Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un tanque de agua de plastico

como arreglar un tanque de agua de plastico

Si tiene 2 piezas separadas de plástico que tienen que sumarse, o si tienen una grieta, va a deber soldar el plástico. La iniciativa básica es utilizar calor a los bordes que se unen para fundir el plástico hasta el momento en que esté suficientemente líquido para combinar los bordes. Se puede fundir plástico agregada en la ranura para hacer una unión mucho más fuerte, pero en dependencia de la situación, esto no en todos los casos es requisito.

Hay herramientas fabricadas particularmente para trabajos de soldadura de plástico, con complementos para cada paso del desarrollo, pero para reparaciones urgentes pequeñas o puntuales, una soldadura de bajo voltaje económica soldadura de hierro va a ser bastante. El vídeo de arriba de Delboy’s Garaje revela la técnica y asimismo exhibe de qué manera integrar pequeños alambres de metal para «coser» las fisuras en el plástico.

Pensamientos finales

Un tanque de comburente dañado puede ser una reparación increíblemente costosa si la parte precisa ser sustituida completamente.

No obstante, si el daño no es grave, las fisuras y los orificios se tienen la posibilidad de arreglar de forma fácil empleando entre los 3 métodos precedentes.

Primer procedimiento: emplea pegamento epoxi

Lo que es necesario para ti:

  • Tienda de lona
  • Alcohol
  • Papel de lima
  • Pegamento epoxi de 2 elementos
  • Parche de fibra de vidrio
    • Reparación de fisuras en tanques de agua

      Los tanques de agua galvanizados son parcialmente resistentes y económicos, son útiles para apps como como ofrecer de tomar al ganado y guardar enormes proporciones de agua. Los depósitos están cubiertos con una cubierta de zinc, que resguarda el metal subyacente de la oxidación y la corrosión. No obstante, transcurrido el tiempo, los tanques galvanizados tienen la posibilidad de tener fugas. En vez de tirar un tanque galvanizado con fugas, arregle los orificios pequeños de forma simple y económica utilizando herramientas sencillos y productos de la ferretería.

      Introduzca un clavo para techo de 1 1/2 pulgadas con una arandela de goma a través del orificio de fuga, desde el interior del tanque. Clave el clavo en el bloque de madera hasta el momento en que la arandela de goma del clavo esté firmemente asentada contra el metal del tanque, taponando la fuga.

      Reparar fuga de agua en tanque de agua de plástico

      El próximo vídeo exhibe como reparar un tanque de agua de plástico con parche de fibra de vidrio, es una alternativa simple y económica.

      Duración del vídeo: 5 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *