Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un trozo de diente roto

como arreglar un trozo de diente roto

Las carillas bucales son un procedimiento realmente útil para reconstruir un diente que sufrió una fractura pequeña o moderada, consisten en una fina lámina de resina o cerámica que se prepara para recobrar la manera y el color del diente y se cementa sobre el área de la parte fracturada para rehabilitarla.

En el momento en que esta fractura se vuelve a construir con carillas se restaura la estética del diente, pero es esencial tomar ciertas cautelas que el Odontólogo señalará, como eludir hábitos dañinos como rechinar o apretar los dientes, morder o apertura de elementos y ha de ser de increíble higiene, resultando de las mejores opciones estéticas para el tolerante.

Qué llevar a cabo si tienes un diente parcial o completamente roto

Antes de argumentar de qué forma reparar un diente roto, es esencial entender de qué forma reaccionar en el momento en que sucede un incidente. Lo primero es sostener la tranquilidad y intentar socorrer el diente o las partes que halle. Entonces enjuágate la boca con agua si puedes.

Hay 2 géneros de fracturas que necesitan distintas actuaciones:

Géneros de fracturas en dientes

Ahora, explicamos las tres primordiales fracturas que se generan en los dientes:

) Un diente fragmentado es aquel que tiene pequeñas fisuras en el esmalte. No obstante, no existe ninguna parte del diente que precisamente se haya roto o apartado.

Carillas

Las carillas bucales se fabrican a la medida usando cerámica o material de resina compuesta. Las carillas son la solución estética y restauradora mucho más habitual para prosperar su sonrisa. Si la pérdida de dientes es la razón por la cual le da vergüenza sonreír, las carillas son la opción preferida. El desarrollo odontológico tiene como propósito la solución de inconvenientes bucales y estéticos.

Es un desarrollo simple donde los dentistas extraen el diente roto o fracturado y ponen un implante.

Endodoncia y corona dental

Su dentista cubrirá el área con una corona para resguardar el diente de daños mayores y proteger su función. Si la pulpa de su diente está expuesta, hay una alta posibilidad de infección pulpar. Su dentista, en un caso así, suprimirá la pulpa fallecida con una endodoncia y cubrirá el diente con una corona.

Su diente de adelante fragmentado puede mostrar saludable y también inigualable en el momento en que aplica una carilla dental. En especial construídas y adaptadas a sus pretensiones, las carillas se aplican con cemento particular a la área de los dientes que ya están.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *