Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un usb cable

como arreglar un usb cable

Un inconveniente común entre los clientes de gadgets móviles inteligentes como celulares y tabletas es ver como su cable USB acaba dañado e inclusive roto. Para arreglar este inconveniente, un usuario de TikTok compartió un procedimiento eficaz que se volvió viral.

Por medio de la página @lovemor, un joven enseña cientos y cientos de manualidades con hilos. En alguna ocasión, el material se usó para reparar un cable de cargador roto.

De qué manera arreglar un cable de cargador roto

Estos son varios de los mejores trucos que puedes emplear para arreglar tu cable USB, desde los mucho más sencillos hasta los mucho más complejos:

Esta pertence a las resoluciones mucho más veloces y fáciles para arreglar un cable USB dañado.

Arreglar un conector USB doblado o roto en pasos fáciles

Prosiga alguno de estos métodos:

Puede reparar de manera fácil los pines del conector USB doblados en el hogar con el apoyo de unos alicates . Este se encuentra dentro de los métodos mucho más efectivos para enderezar pines doblados en un conector USB. Mantenga el conector USB en sus manos y mueva delicadamente los pines doblados a su situación original con el apoyo de unos alicates.

Guía para arreglar un cable Micro o Mini USB

Al soldar los cables al mini USB del celular Samsung, proceda con bastante precaución para no dañar el plástico y ingrediente aislante entre los conectores

Tienes que soldar los cables al conector mini USB con calidad según los colores descritos en la tabla de conexiones micro usb, teniendo bastante precaución de no invertir la polaridad para eludir catastrofes en tu teléfono.

¿De qué manera cargar un celular sin cargador?

  1. Hay que cerciorarse de que el móvil inteligente que va a proveer la energía esté cargado al cien% o lo máximo viable.
  2. En el celular que proveerá energía, tienes que ir al Menú.
  3. Encender la opción ‘Wireless PowerShare’.
  4. Esta alternativa no ha de estar activada en el celular que va a recibir energía.
  1. Verifique el enchufe. Posiblemente el inconveniente esté en el tomacorriente al que está enchufando su teléfono capaz.
  2. Pruebe el cable. Otro de los inconvenientes más frecuentes es que el cable USB con el que conectas tu teléfono esté dañado.
  3. Mira el cargador.
  4. Inconvenientes con el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *