Saltar al contenido
Inicio » cómo arreglar un whatsapp

cómo arreglar un whatsapp

Bastante gente han comenzado a culpar a nuestra app de WhatsApp o al grupo tras ella. No obstante, este no es la situacion. WhatsApp jamás te negará la cámara. No obstante, como cliente, probablemente negará el ingreso a la cámara sin confirmación, presumiblemente para la instalación. Sea lo que sea, la cámara de WhatsApp debe arreglarse utilizando alguno de las próximas tácticas.

Una vez que mi teléfono empezó a tener este inconveniente, me incordió que no pudiese mandar fotografías o vídeos a mis amigos cliqueando de manera directa en las fotografías. Creí que si desinstalaba y reinstalaba WhatsApp podría deshacerme de este inconveniente. Hice eso, y tras desinstalar WhatsApp y regresar a instalarlo, el inconveniente desapareció. Entonces, si encara exactamente el mismo inconveniente, le sugiero que realice la próxima solución.

Forma 1: Compruebe WhatsApp en pos de fallos

La primera cosa que debe realizar toda vez que halle algún fallo relacionado con la app es contrastar si la app en sí tiene algún fallo. Múltiples ocasiones pasa que WhatsApp tiene un inconveniente con su servidor y prosigue fallando o fallando.

Podría ser el inconveniente de codificación que impide el ingreso a la app.

Corroborando la instalación de WhatsApp

Si está convencido de que tiene una conexión a Internet activa, el próximo paso es asegurarse de tener las últimas actualizaciones de WhatsApp.

Para contrastar la versión de una app en un teléfono Android, debe comenzar sesión en Google plus Pay, tocar las tres líneas en la esquina superior izquierda y seleccionar «Mis apps», y compruebe la pestañita Instaladas para buscar actualizaciones libres.

Errores del servidor

El inconveniente mucho más tradicional de estas Aplicaciones es el estado de los servidores, que es de donde consiguen y guardan información en todo el tiempo. En el momento en que no marcha, esta puede ser la primordial causa de fallas. Y sucede que en el momento en que no puedo ingresar o se paró me sale un mensaje de que el Servidor no está libre.

Otra cosa que siempre y en todo momento está actualizada, y que tenemos la posibilidad de decir que asimismo molesta, es la conexión a Internet. Gracias a este inconveniente, abrir WhatsApp agregado va a ser una labor bastante bien difícil. Que se haya parado o no ande por no estar en red es muy simple, es suficiente con entablar la sincronización con una y listo.

Reinicie su iPhone

Si tiene la configuración adecuada, tiene una conexión a Internet activa y las apps en background no están limitadas, su siguiente opción mejor es reiniciar absolutamente su iPhone. Pero antes, es preferible apagarlo y volverlo a prender y ver si las alertas de WhatsApp empiezan a manifestarse de nuevo. Si el inconveniente persiste, fuerce el reinicio de su teléfono. Hete aquí de qué manera:

  1. Sostenga presionados los botones «Bajar volumen» y «Comienzo» simultáneamente.
  2. Espere diez segundos o mucho más y suelte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *