Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un winrar dañado

como arreglar un winrar dañado

Hoy día, entre los formatos de compresión mucho más difundidos y populares es el formato RAR, que merced a su elasticidad y rápida expansión se convirtió en el formato favorito para comprimir datos de información que se distribuyen por Internet, a tal tanto que logró deponer al tradicional .zip como formato de compresión favorito. Más allá de que RAR es un formato que se estuvo construyendo y progresando a lo largo de un buen tiempo, no está exento de inconvenientes de integridad que en ocasiones son ocasionados ​​por transmisiones de datos imprecisas que dan como resultado ficheros corruptos que son inviábles de descomprimir con métodos habituales. 🇧🇷 Entonces, ¿cuál es la solución:

¿De qué manera arreglar ficheros WinRAR dañados?

Puede arreglar de manera fácil ficheros RAR dañados o dañados usando la función de reparación de ficheros dentro de WinRAR. Para arreglar ficheros RAR sin inconvenientes. Todo cuanto debe realizar es clickear derecho en el fichero RAR dañado -> seleccionar Abrir con WinRAR. Entonces lleve a cabo click en Herramientas en la barra de herramientas -> escoja Arreglar fichero.

O prosiga los pasos que se hablan de ahora:

De qué manera recobrar un fichero RAR dañado con Recovery Toolbox for RAR

La primera cosa que debe llevar a cabo para recobrar un fichero RAR dañado es bajar y disponer Recovery Toolbox for RAR en nuestro computador desde la página oficial de la herramienta. Una vez descargada, continuamos a la instalación y ejecutamos la herramienta en nuestro escritorio.

Arreglar fichero RAR dañado sin fichero SFV

Bueno, en ocasiones las cosas se complican y hay que perder un tanto mucho más de tiempo. Esto pasa en el momento en que no incluye el fichero SFV en la creación de la parte, pues no hay una manera rápida de comprender qué parte está dañada.

Pero como siempre y en todo momento hay una forma, la manera de llevarlo a cabo es manual, si te pasa esto prosigue estos pasos:

Solución 2: Emplea la opción “Abrir con Explorador de Ficheros”

Otra sugerencia para ti es continuar los simples procedimientos ahora y ver si te asisten a solucionar tu inconveniente:

  1. Haz click en el fichero ZIP dañado
  2. Escoja Características, en la pestañita Comienzo y abra
  3. Configure Abrir con el Explorador de ficheros, en la pestañita General y en la parte de abajo desbloquee la opción Seguridad. Entonces lleve a cabo click en Admitir
  4. Vaya a Obtener en la pestañita Ver en el fichero elegido y lleve a cabo click en Obtener todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *