Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una campera de cuero gastada

como arreglar una campera de cuero gastada

Has oído charlar de él. Nuestras mamás y abuelas ahora empleaban la conocida NIVEA para el precaución y suavizado de productos de piel. Bueno, asimismo sirve para ropa de piel sintética o piel sintética.

La crema humectante que empleas todos los días para proteger tu piel asimismo puede guiarte si tienes ganas de saber de qué manera realizar una exclusiva chaqueta de piel sintética. Únicamente debes utilizar la crema sobre tu cazadora de polipiel y vas a ver como la piel y la polipiel recobran su mejor aspecto de manera rápida y fácil. (utilizar una marca premium para ello no va a dar mejores desenlaces y gastarás dinero tontamente). La opción mejor es la NIVEA de tu vida, la del bote redondo azul.

¿De qué manera reparar las fisuras?

La primera cosa que has de saber es que este material debe tratarse con regularidad con champú para cuero, libre en cualquier centro de bricolaje. Así, te asegurarás de que la piel no se destiña ni pierda su color.

Para sanar esas fisuras que han aparecido por la utilización, tienes que obtener un producto popular como cuero líquido. Este producto se constituye de cuero natural en pequeñas partículas y una resina a fin de que tengamos la posibilidad conformar una pasta. Es una solución idónea para arreglar cortes en cuero.

Pasta para Cuero (Cuero Líquido)

Adquiera En este momento

Repara Cuero Sintético Agrietado

Cuero líquido o pasta de cuero. Esta alternativa es realmente útil especialmente cuando hay una rotura o desgarro muy pronunciado.

¿Cuál es el desarrollo conveniente para ello?

Puedes utilizar cuero liquido y este material te puede contribuir a reparar tu ropa preferida, lo puedes hallar en ferreterías o tiendas en línea, pero si te solicitamos que leas atentamente las normas a fin de que logres aplicarnos intención. Tienes que cerciorarte de que la chaqueta esté absolutamente limpia de polvo y mugre.

Asimismo la área debe estar absolutamente seca, vas a tomar el aplicador y vas a poner pequeñas proporciones de cuero líquido de manera directa sobre las cascarillas, sobre las fisuras y encima de cualquier región que esté gastadas, con una cuchilla esparces el cuero líquido y después déjelo secar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *