Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una campera de cuero que se esta pelando

como arreglar una campera de cuero que se esta pelando

El más destacable Dragon del circuito europeo tiene por nombre 1Quick1, navega bajo bandera suiza y es propiedad de Wolf Waschkuhn. La Bahía de Palma sirvió el día de hoy como ámbito de la Final del Enorme Premio de Europa en Puerto Portals, una regata que coronó al nuevo vencedor continental tras una día emocionante donde el viento Mistral (NW), frecuente en esta temporada del año en Mallorca , fue desprendida, con ráfagas de hasta 20 nudos.

El nuevo rey de la clase Dragão estuvo acompañado en el podio por el portugués Easy, liderado por Michael Zenkel, y el español Aurum, capitaneado por Pedro Andrade, que completaron un magnífico último día de carrera, logrando llegar como mucho prominente los cuartos de final y la semifinal, y colgarse una muy honrosa medalla de bronce, pese a tener que ser sancionado por un sin conexión en la final.

Trucos para arreglar el cuero

Frotes, tu gato o tu perro, desgaste… Son muchas las razones por las cuales el cuero se puede gastar, agrietar, agrietar o ensuciar. Da igual si el cuero dañado es de un sofá, taburete de moto, taburete de automóvil, chaqueta o aun una bolsa de viaje.

Tu inconveniente tiene solución y te exponemos los distintos modelos que hay para arreglar el cuero. Ciertos son mucho más simples y económicos y otros necesitan mucho más capacidad y son mucho más costosos. La decisión es tuya:

Opción 1: Arregla una cazadora de piel sintética con parches

Los parches de piel y piel sintética son realmente útiles para volver a poner la ropa. Únicamente debes estar seguro de localizar los parches que combinen adecuadamente con el tono de tu chaqueta y pegarlos bien a fin de que tu chaqueta quede prácticamente como novedosa. De forma alternativa, puede emplear un parche de color absolutamente diferente si quiere hacer un contraste. Para arreglar una chaqueta de piel sintética con parches, tienes que continuar estos pasos:

  • Antes de pegar cualquier parche en tu chaqueta, cerciórate de que la piel sintética esté absolutamente limpia.
  • Para adecentar el cuero sintético, humedezca un paño limpio y despacio con detergente. Entonces limpie la área con el paño húmedo y seque con otro paño no esponjoso.
  • Busca pegatinas de un color que mezcle con tu chaqueta de piel sintética.
  • Coloque los parches de forma cuidadosa sobre fisuras y arañazos, eludiendo que se amontonen bolsas de aire bajo el parche.

Repara cuero sintético agrietado

Cuero líquido o pasta para cuero. Esta alternativa es realmente útil especialmente cuando hay una rotura o desgarro muy pronunciado.

¿Qué otro trámite debo efectuar?

Asimismo puedes utilizar aceite de oliva, lo que debes llevar a cabo es remojar las esquinas de un paño limpio y despacio con aceite de oliva, entonces frotarás la área de la chaqueta con el paño que tiene aceite realizando movimientos circulares .

Debes humectar todo el pelaje y vas a ver como recobrará la luz y la suavidad, disimulando un tanto las máculas y asimismo la descamación, a fin de que no quede el fragancia a aceite, puedes emplear tu perfume frecuente y dejar secar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *