Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una campera de eco cuero

como arreglar una campera de eco cuero

El más destacable Dragon del circuito europeo lleva por nombre 1Quick1, navega bajo bandera suiza y es propiedad de Wolf Waschkuhn. La Bahía de Palma sirvió el día de hoy como ámbito de la Final del Enorme Premio de Europa en Puerto Portals, una regata que coronó al nuevo vencedor continental tras una día interesante donde el viento Mistral (NW), frecuente en esta temporada del año en Mallorca , fue desprendida, con ráfagas de hasta 20 nudos.

El nuevo rey de la clase Dragão estuvo acompañado en el podio por el portugués Easy, liderado por Michael Zenkel, y el español Aurum, capitaneado por Pedro Andrade, que completaron un magnífico último día de carrera, logrando llegar como mucho prominente los cuartos de final y la semifinal, y colgarse una muy honrosa medalla de bronce, pese a tener que ser sancionado por un sin conexión en la final.

Materiales

  • Pintura de lona (Por supuesto la lona del mismo color que la parte que iremos a arreglar)
  • Cola blanca
  • 2 Pinceles
  1. Comenzamos poniendo algo de pegamento en la región gastadas con el apoyo de un pincel, que esparciremos uniformemente y vamos a dejar secar bien. Aguardemos un tanto hasta el momento en que se seque y pongamos otra cubierta de pegamento.
  2. Siguiente paso, con el otro pincel vamos a colorear dando unas pinceladas hasta hallar un color traje o parejo.

¿De qué forma reparar las fisuras?

La primera cosa que has de saber es que este material debe tratarse de forma regular con champú para cuero, libre en cualquier centro de bricolaje. Así mismo, te asegurarás de que la piel no se destiña ni pierda su color.

Para sanar esas fisuras que han aparecido por la utilización, tienes que obtener un producto popular como cuero líquido. Este producto se constituye de cuero natural en pequeñas partículas y una resina a fin de que tengamos la posibilidad conformar una pasta. Es una solución idónea para arreglar cortes en cuero.

¿De qué forma puedo arreglar mi chaqueta de cuero?

Una enorme opción a fin de que repares tu chaqueta es utilizar parches de cuero y material sintético, asimismo te se usa para volver a poner tu ropa, únicamente debes ver si los parches van bien con tu chaqueta a fin de que Puedes pegarlos bien.

Antes de pegar el parche tienes que cerciorarte de que tu chaqueta esté absolutamente limpia, a fin de que consigas limpiarla tienes que empapar tu paño limpio y despacio con jabón, entonces pasa un paño húmedo por la área y seca. Entonces vas a deber buscar parches adhesivos del color de tu chaqueta o que combinen con ella, de esta manera colocarás los parches en las fisuras, eludiendo que se amontonen bolsas de aire.

Opción 1: Arregla con parches una cazadora de piel sintética que se pela

Los parches de piel y piel sintética son realmente útiles para volver a poner la ropa. Únicamente debes estar seguro de localizar los parches que combinen adecuadamente con el tono de tu chaqueta y pegarlos bien a fin de que tu chaqueta quede prácticamente como novedosa. De forma alternativa, puede emplear un parche de color absolutamente diferente si quiere hacer un contraste. Para arreglar una chaqueta de piel sintética con parches, tienes que proseguir estos pasos:

  • Antes de pegar cualquier parche en tu chaqueta, cerciórate de que la piel sintética esté totalmente limpia.
  • Para adecentar el cuero sintético, humedezca un paño limpio y despacio con detergente. Entonces limpie la área con el paño húmedo y seque con otro paño no esponjoso.
  • Busca pegatinas de un color que mezcle con tu chaqueta de piel sintética.
  • Coloque los parches de manera cuidadosa sobre fisuras y arañazos, eludiendo que se amontonen bolsas de aire bajo el parche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *