Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una cremallera inyectada

como arreglar una cremallera inyectada

Como comentamos, hay diversos tipos de cremalleras, con lo que asimismo se tienen distintas formas. Ahora, te vamos a explicar de manera realmente simple de qué manera fijar una cremallera metálica, una inyectada y una de nylon o reforzada. ¡Si prosigues los pasos de este vídeo, van a ser muy simples de reparar!

¿De qué manera arreglo mis cremalleras?

Si procuras tirar de una cremallera, pero tras unos segundos se comienza a abrir, es pues la silla de recorrido no está bien sosten en los dientes. Esto acostumbra pasar con las cremalleras de plástico o poliéster, puesto que son mucho más frágiles.

Para fijarlo, toma el carro con los dedos y deslízalo hasta el desenlace de la bolsa o prenda. En este momento, ponga las pinzas no tan enormes en el automóvil y presione hacia abajo el control deslizante para cambiar. Repita este desarrollo hasta el momento en que esté apretado y seguro. Te garantizo que lo arreglarás.

De qué manera arreglar el control deslizante de la cremallera

Hay tres espacios en el control deslizante de la cremallera que puede cambiar para arreglar este inconveniente. Los espacios laterales a los dos lados del slider tienen que estrecharse con unos alicates. Entonces, la situación hacia arriba y hacia abajo debe reducirse.

Debe forzar estos espacios hacia abajo con unos alicates a fin de que el control deslizante ande apropiadamente. Aprieta el slider delicadamente con los alicates. No presione bastante en el primer intento. Realice un pequeño ajuste, pruebe el control deslizante y, si precisa mucho más cambios, hágalo nuevamente.

Paso 2 (si tienes los dientes torcidos)

Utiliza unas tijeras y corta la parte con los dientes torcidos. Con hilo y una aguja, coser el orificio que terminamos de llevar a cabo y dejar recia esta parte. Saque las ristras y estírelas firmemente hasta llegar a donde cosió.

Ten presente que estos consejos solo te asistirán a reparar una cremallera donde se salió el cursor.

Si la cremallera se abre

Hay diversos tipos de cremalleras con separadores: de nylon o reforzadas, metálicas y también inyectadas. En este vídeo puedes observar de qué forma reparar los tres géneros de cremalleras de manera realmente simple y sin precisar coser.

Hay un truco muy sencilla que, si bien no es una solución en sí, es realmente útil. Hablamos de poner una goma flexible en el orificio «pico» de la cremallera, la levantamos hasta el desenlace y la fijamos al botón del pantalón. De esta forma no se va a caer. Para ello, las gomitas enanas que se emplean para las trenzas de los pequeños, por servirnos de un ejemplo, son excelentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *