Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una pared con humedad con durlock

como arreglar una pared con humedad con durlock

Como la tierra tiene humedad, y sobre ella descansan los cimientos de la vivienda, es muy normal que las paredes absorban humedad y esta se manche.

Quizás no lo sepas, pero los ladrillos y el hormigón tienen poros, conductos pilíferos que los atraviesan, creando pequeños laberintos de aire dentro suyo, y esto, conjuntado con la propiedad física del agua que provoca que se pegue a la conductos referidos de los materiales y se levantan, en tanto que o sea lo que hace la aparición progresiva de la mácula en la pared.

Descascarillados y golpes en el yeso

Si el desarrollo de no adherencia es suficientemente esencial, tenemos la posibilidad de terminar con desconchones y golpes en el yeso. En un caso así, la carencia de adherencia es tan esencial que las fisuras que aparecían previamente evolucionaron a superficies poligonales con aristas vivas.

En un caso así, la única solución es demoler toda la región de yeso desprendida y reiterar una exclusiva cubierta de yeso.

Remover la humedad en paredes interiores con placas antihumedad

En este contexto, la manera más óptima de remover la humedad en paredes interiores son las placas antihumedad. La razón primordial es que estos géneros de revestimientos consiguen la estabilidad especial entre economía, eficacia y durabilidad.

Las placas antihumedad tienen un revolucionario sistema de microporosidad que absorbe la humedad, pero asimismo la suprime gradualmente. De esta manera desaparece la humedad de las paredes interiores, al paso que los tableros continúan íntegros. Además de esto, como el desarrollo de evaporación de la humedad se efectúa de manera progresiva, esta no se siente en el ámbito.

Baldosas y cerámicas

Las baldosas acostumbran a usarse en entornos con mucha humedad, como baños y cocinas, en tanto que su material provoca que la humedad se condense y no se absorba. limpio.

El coste es superior al enlucido y pintura, pero inferior al de los recubrimientos artificiales modernos, con lo que puede ser una aceptable opción, pero es imposible establecer en ningún campo. Asimismo necesita de un profesional para ponerlo.

Reparación de cuadros de yeso: trabajos de acabado

Asimismo se puede disponer madera contrachapada, si el orificio es mucho más grande, para sostener el panel de yeso en su sitio clavándolo al subsuelo y extendiendo algo de masilla común con una espátula .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *