El sol, la mugre o los elementos químicos son varios de los componentes que tienen la posibilidad de dañar la cubierta de la piscina. Como ahora hemos dicho, es un material fuerte y dispuesto para soportar bastante tiempo, pero con los cuidados correctos tenemos la posibilidad de asegurar que lo es considerablemente más.
Con un óptimo cuidado puedes eludir que el liner se estropee prematuramente y debas recurrir a reparaciones urgentes o substitución directa de toda la piscina.
Paso 2: Remoción de material para ver bien la fisura
En este momento comenzamos a eliminar la losa que está a los lados de la fisura, retirando de 4 a 6 filas de losas. Retiramos lo preciso para poder ver la fisura y dejamos una región para las grapas. Una vez quitado el revestimiento, podemos consultar la fisura desde el comienzo hasta donde acaba.
En este momento continuamos a llevar a cabo una regla con apariencia de cuña durante toda la grieta.
Reparación de piscinas de fibra de vidrio bajo el agua
Las fisuras en las piscinas de fibra de vidrio cambian en tamaño y gravedad: ciertas fisuras, como las fisuras de araña, por norma general no son fundamento de preocupación. Por otra parte, las fisuras estructurales tienen la posibilidad de crear problemas mayores si no se tratan a tiempo.
Si nota una grieta en su piscina de fibra de vidrio, debe lograr que la inspeccionen y la reparen cuanto antes. El paso inicial es drenar el agua de la piscina a fin de que tenga ingreso total a la grieta y la área circundante. En dependencia del tamaño y la hondura de la grieta, hay distintas maneras de emprender el inconveniente.
¿Cuáles son las virtudes de las piscinas de fibra de vidrio?
- La fibra es maleable, perdurable y simple de sostener.
- Es un material fuerte a las agresiones atmosféricas
- Su instalación es muy simple, no necesita bastante tiempo de construcción.
- Su cuidado es de bajo coste, puesto que no es requisito cambiar el agua periódicamente. Si se efectúa una filtración perfecta y se usan los modelos correctos, no es requisito cambiar el agua con cierta frecuencia.
- Hay una extensa variedad de formas
- Se fabrican en solo una parte mezclando fibra de vidrio de alta resistencia y resina de poliéster
- El borde de la corona puede ser artificial o piedra natural, tarima de madera, cerámica… Como en el resto de piscinas.
- Se puede recubrir con gresite o guarnición armada
Si quiere mucho más información sobre la instalación, reparación o cuidado de piscinas de fibra de vidrio, no dude en entrar en contacto con nosotros. Tras mucho más de 25 años haciendo un trabajo en este ámbito, nos encontramos seguros de poder guiarte a localizar una solución a la medida para ti y tu hogar.
El punto por punto.
Aquí vamos a dividir en reparaciones urgentes ajenas y reparaciones urgentes internas:
-Adecentar la región dañada con una esmeril, usando una muela abrasiva.