Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una uña acrilica rota

como arreglar una uña acrilica rota

Seguramente te pasó frecuentemente, que en el momento en que te golpeas o haces algo rutinario del día a día, te rompes o rompes una uña, y ohhhhhhhhhh horror. En el tutorial de el día de hoy les muestro como reparar una uña natural rota sin la necesidad de cortarla.

Si no puedes arreglarlo en el momento en que se te rompe la uña, te invito a que te coloques una tirita para eludir que se atasque y finalice rompiéndose completamente. Este tutorial es para uñas que están rotas pero no rotas, puesto que si la uña natural se ha arrancado, la solución sería poner un molde y crear una uña artificial.

Como reparar una uña rota punto por punto

Primero limaremos la región de la uña que está rota. Con una lima blanda, la misión es eliminar la luz natural a fin de que al utilizar el pegamento se adhiera mejor.

¿De qué manera arreglar una uña natural con acrílico?

Para finalizar, pero no menos esencial, la peor forma de reparar una uña rota es recurrir al pegamento para uñas, en especial si la rotura es pequeña. Además de esto, es muy simple de llevar a cabo:

  1. Lima un tanto la área de la uña.
  2. Coloque una o 2 capas de Pegamento para uñas de secado veloz.
  3. Para finalizar, utilizar una cubierta de esmalte transparente o de color para remarcar la uña y la fisura.

Real Repair

Este es el paso más esencial, con lo que hay que emplear el polvo acrílico citado previamente, repetimos que no se tienen que emplear materiales de cocina para tratar la uña rota.

El acrílico debe aplicarse de forma traje, eludiendo el contacto con las cutículas, de esta manera se puede sacar una lima para ofrecer un acabado mucho más estético. Se precisarán 2 capas de acrílico, con lo que se aconseja aguardar a que la primera se seque antes de utilizar la segunda.

¿Por qué razón se agrietan mis uñas acrílicas?

Tiende a suceder. Todos nos rompemos las uñas en algún instante. En el momento en que solo tenga la uña natural, puede cortar y lijar de manera cuidadosa la uña donde se rompió. Pero, ¿qué debe realizar en el momento en que tiene una uña rota bajo las uñas acrílicas? Si afirma: «Me golpeé la uña acrílica y me duele», es esencial localizar la solución correcta para calmar el mal, resguardar su uña natural y socorrer sus uñas acrílicas (en el momento en que resulte posible). Prosigue leyendo para comprender qué realizar en el momento en que tienes una uña rota bajo las uñas acrílicas.

Hola bella! A fin de que lo sepas, ganamos una modesta comisión por las compras efectuadas mediante los links de afiliados de Amazon en esta página. Deja de preocuparte, no posee ningún valor agregada para ti. Nos chiflan los artículos que aconsejamos en esta publicación, ¡y aguardamos que a ti asimismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *