Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una uña de gel rota en casa

como arreglar una uña de gel rota en casa

Primero limaremos la región de la uña que está rota. Con una lima blanda, la misión es eliminar la luz natural a fin de que al utilizar el pegamento se adhiera mejor.

De qué manera reparar de forma fácil una uña en tres minutos

No precisas cortarte la uña, en especial si deseas alargarla para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.

Para reparar una uña rota en un tiempo reducido solo precisas:

Te enseñamos pasito a pasito lo que tienes que realizar

  • Primero limpia y desinfecta el clavo, asimismo la parte que se quebraba si no salía.
  • Corta un pequeño trozo de bolsa de té que cubra toda la uña introduciendo la parte rota.
  • Aplica una cubierta de esmalte de uñas transparente en la uña y emplea las pinzas para poner la parte cortada justo sobre la uña.
  • Utilizar otra cubierta de esmalte de uñas transparente hasta el momento en que se seque y endurezca la área. Pinta la uña con tu esmalte de uñas preferido o el que mucho más desees contemplar y difuminar.

Y en este momento tienes la uña reparada tal y como si nada.

Solución: Fijar con Pegamento

¿Se rompió una uña? Si solo tiene una uña rota en vez de una totalmente rota, puede arreglarla de manera fácil con algo de pegamento para uñas. Sí, hay pegamento para uñas y si no lo tienes, compra una botella, en especial si tienes uñas enclenques y rompibles que se rompen con sencillez.

Empieze puliendo sutilmente la área de la uña, entonces añada precisamente 2 capas de un pegamento de secado veloz como Nail Bliss Brush-On Glue. Una vez que el pegamento se seque completamente, aplica una cubierta base de esmalte de uñas transparente para sostener la grieta en su rincón.

Obtener polvo de relleno de uñas

Entre los trucos mucho más efectivos para proteger las uñas, pero que varios ignoran, es el polvo de relleno de uñas.

Exactamente en el intervalo precisarás utilizar una cubierta de pegamento para uñas y después puedes espolvorear el polvo encima, o sencillamente remojar el dedo en el producto a fin de que el polvo se adhiera mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *