Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una uña medio rota

como arreglar una uña medio rota

Si bien siempre y en todo momento tienes la opción de proceder a una clínica de hermosura, reparar una uña rota es algo que puedes realizar tú misma en el hogar fácilmente y simple siguiendo estos pasos:

De qué forma reparar de forma fácil una uña en tres minutos

No precisas cortarte la uña, en especial si deseas dejarla extendida para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.

Para reparar una uña rota en escaso tiempo, solo precisas:

De qué forma reparar una uña rota

Hay varios métodos para reparar las uñas rotas, tanto en hogar como en establecimientos expertos. En este articulo te vamos a explicar un método hecho en casa para lograr cuidarlos en el hogar.

Si tu uña se rompió pero no se salió, aún puedes arreglarla. Todo lo que es necesario para ti es una lima, esmalte de uñas transparente, esmalte de uñas de color, una bolsa de té, un bastoncillo de algodón y unas pinzas.

Materiales para tener unas uñas perfectas

Primeramente, tienes que tener 2 géneros de limas, una de gramaje suavísima, preferentemente 180. Esto te servirá para dejar la área lisa y ofrecer el Da forma a la uña que desees.

Asimismo precisarás una lima de bloque, estas son considerablemente más suaves, dejando la uña sin ningún género de punta incómoda. Igualmente, vas a deber tener un pegamento particular, su función va a ser obligatoria si deseas completar las fisuras provocadas por la fractura de la uña.

Daño en la raíz de la uña

Resumen del tema¿Qué causa el desprendimiento de la uña? Puede ser realmente lamentable rasgar o sacar la uña del lecho ungueal. Una uña puede separarse del lecho ungueal (desprenderse) por múltiples causas, entre ellas: Cuando una uña se divide del lecho ungueal por cualquier fundamento, no se volverá a agrupar. Va a deber realizar medrar una exclusiva uña en su sitio. Las uñas vuelven a medrar de manera lenta. Las uñas de las manos tardan unos 6 meses en regresar a medrar y las uñas de los pies hasta 18 meses. ¿De qué manera se maneja? El régimen en la vivienda de forma frecuente asiste para calmar el mal, fomentar la curación y impedir infecciones. El régimen puede radicar en eliminar la uña, sostener el área seca para impedir infecciones y aguardar a que se expanda una exclusiva uña. Asimismo va a ser preciso tratar la infección o la afección de la piel que provocó que la uña se partiese. Para impedir infecciones: Solicite a un médico que le corte la uña si tiene:

Esta información no sustituye el consejo médico. Healthwise, Incorporated renuncia a cualquier garantía o compromiso por la utilización de esta información. La utilización de esta información quiere decir que usted admite los Términos de empleo. Conozca de qué forma desarrollamos nuestro contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *