Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una uña partida a la mitad

como arreglar una uña partida a la mitad

Este se encuentra dentro de los casos más habituales y desapacibles por los que pasamos todos y cada uno de los días, y seguramente tú asimismo lo has vivido. Esa uña roza con todo y eso puede ser molesto y lamentable, aparte de ser estéticamente feo.

Las uñas tienen la posibilidad de romperse por múltiples causas. La mayor parte están sujetos a componentes internos como la salud; y externos, como golpes o rasguños.

De qué forma reparar de manera fácil una uña en tres minutos

No precisas cortarte la uña, en especial si deseas alargarla para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.

Para reparar una uña rota de forma rápida, todo cuanto precisa es:

uña rota horizontalmente

Usted la cultiva, lima y pule con diligencia. Por último, tus uñas tienen exactamente la misma longitud. Pero entonces sientes un pequeño inconveniente, y ​​de esta forma, tus sueños de manicura se hacen añicos. Por suerte, disponemos un truco muy simple para reparar ese desgarro en la uña: una bolsa de té. Aquí te enseñamos de qué manera llevarlo a cabo, aparte de consejos expertos a fin de que tus uñas estén mucho más fuertes la próxima vez.

Este contenido es desarrollado y mantenido por terceros y también importado a esta página para contribuir a los individuos a proveer sus direcciones de mail. Puedes conseguir mucho más información sobre este contenido y otros afines en piano.io

¿Qué realizar con una uña rota o suelta?

Uña rota o desprendida: ¿qué realizar? Un fuerte golpe en la uña o la utilización de zapatos que ejerciten mucha presión sobre ella puede ocasionar un hematoma en el dedo o un hematoma subungueal que, transcurrido un tiempo, provoque su desprendimiento del lecho ungueal, o sea, de la carne.

Esta pausa quiere decir que las proteínas por el momento no están conectadas. Entonces, la parte novedosa de la uña que empieza a medrar no se queda unida a la parte vieja, con lo que la uña acaba por desplomarse.

¿Qué mucho más reparar una uña rota en el hogar?

  • Empieze con el procesamiento de limas de uñas. Lima delicadamente los bordes de la uña perjudicada y limpia la área superior justo donde se rompió la uña. Todo ha de ser despacio.
  • Coge una bolsa de té, precisamente sin emplear, y corta un trozo pequeño. Para cerrar el daño.
  • Entonces aplica algo de pegamento o esmalte de uñas y deja que se endurezca un tanto.
  • Poner encima el ‘aspecto’ recortado, apretar y regresar a pegar o barnizar.
  • Tras el secado final, precisarás una lima de uñas de nuevo. Con su asistencia, debe pulimentar la área de la uña hasta conseguir un estado despacio.
  • En este momento puedes pasar a la parte ornamental de nuestra operación de hermosura. Empleamos la base para barniz, barniz de color y fijador; en una palabra, todo es como siempre y en todo momento.

¿Disfrutas el té en bolsas o tomas té suelto? Hay solución a esta situación ¿De qué forma reparar una uña rota en el hogar? Sencillamente use un trozo de servilleta, toalla de papel o aun papel del váter. Lo primordial en este truco es un papel angosto o un material no tejido que va a ayudar a que la uña subsista aun una visita al salón y no pierda su longitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *