Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una uña que nace rota

como arreglar una uña que nace rota

No va a ser preciso recortar la uña, especialmente si deseas dejarla extendida para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.

Para reparar una uña rota en un tiempo reducido solo precisarás:

Trucos a fin de que no se te rompan las uñas

  • tu dieta en todo momento vitaminas para la producción de queratina. Deja hábitos tóxicos como fumar, al paso que los desenlaces van a ser perceptibles tanto en uñas como en pelo. Recuerda tomar por lo menos 2 litros de agua cada día, puesto que esto favorecerá su desarrollo.
  • El agobio es un aspecto clave por el hecho de que te hace picar, agarrar cosas con mucho más fuerza y ​​morderte las uñas.
  • No tener contacto elevado con agua y líquidos cáusticos. Use guantes en el momento en que use este género de artículos. Artículos como la lejía son dañinos para las uñas, puesto que causan su sequedad y, por consiguiente, su posterior rotura.
  • Hidratarlas en aceite de oliva o de ricino, en tanto que esto les va a ayudar a absorber los nutrientes precisos si tienes las manos secas. Si esto no asistencia, va a ser bastante complementar con una crema de manos.
  • Deja que tus uñas descansen entre manicuras o padecerán y tenderán a romperse.
  • Impide tocar el hipoquino, (la parte que une la uña con el dedo). Si te levantas mucho más de lo preciso, al limpiarte las uñas puede inficionarse y provocarte una patología.
  • Jura no emplear quitaesmalte de baja calidad que logre deteriorar tus uñas.

¿Sientes que no cesan de romperse? Si precisas asistencia enfocada, no tengas dudas en entrar en contacto con nosotros (somos tu centro de uñas en La capital española) para un consejos completamente personalizado. Ten en cuenta que la hermosura, frente todo, es salud.

¿De qué manera resguardar una uña rota?

En ocasiones lo que se rompe es la uña del pie. En un caso así, la situación cambia, por el hecho de que como una uña es mucho más pequeña que una uña, el daño que puede ocasionar es mayor. En estas situaciones, lo destacado es recortar la parte suelta a fin de que no se enganche en los zapatos, calcetines… y se rompa. Para realizar esto, use tijeras o cortaúñas y corte en todo el área que está despegada. Es esencial no dejar espinas, en tanto que tienen la posibilidad de encarnarse. Lo preciso es que los bordes sean redondeados y uniformes.

Si hay sangrado al romperse la uña, es bueno asistir al médico a fin de que la quite y cicatrice apropiadamente.

¿Por qué razón se rompen las uñas?

Normalmente, la causa de esta condición tiende a ser ignota para una gran parte de la sociedad. Una uña rota puede ocasionar mal y ser en especial incómoda, tanto a nivel de exposición como estética, para la gente que tienden a enseñar las manos.

Es esencial descartar las probables causas mucho más graves de esta rotura de uñas. Este inconveniente, adjuntado con un desarrollo anormal, se frecuenta asociar a:

Busca bolsas de té en tu cocina

Este truco se volvió bastante habitual en las comunidades y si bien semeja un tanto bien difícil, es de todos modos un desarrollo bastante fácil.

Corta un trozo de bolsa de té, suficientemente grande para contemplar la parte rota de la uña. Busque pegamento para uñas y, con un cepillo, pegue la bolsa sobre la fractura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *