Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una uña rota ala mitad

como arreglar una uña rota ala mitad

No va a ser preciso recortar la uña, especialmente si deseas dejarla extendida para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.

Para reparar una uña rota en escaso tiempo, solo precisas:

Otros consejos para proteger tus uñas rotas

¿De qué forma reparar una uña rota?

Nuestras uñas están formadas por múltiples capas de queratina que tienen la posibilidad de debilitarse por los mucho más distintos fundamentos: por golpes, app excesiva de postizos o artículos abrasivos, lijados desmandados, mala nutrición… se vuelven rompibles y cualquier Un imprevisto puede poner en una situación comprometedora tanto el aspecto limpio de nuestras manos y pies como el especial trabajo de una manicura o pedicura. De todas formas, no todo está perdido.

Si terminas de finalizar de pintarte las uñas y una de ellas se ha roto, emplea alguno de estos trucos a fin de que este pequeño imprevisto pase inadvertido:

Causas y secuelas de las uñas rotas

Las uñas tienen la posibilidad de romperse por múltiples causas. La mayor parte están sujetos a causantes internos como la salud; y externos, como golpes o raspones.

Precisamente 8 de cada diez inconvenientes de la piel tienen relación con las uñas, con lo que una aceptable higiene es primordial.

¿Qué mucho más reparar una uña rota en el hogar?

  • Empieze con el procesamiento de limas de uñas. Lima delicadamente los bordes de la uña perjudicada y limpia la área superior justo donde se rompió la uña. Todo ha de ser despacio.
  • Coge una bolsa de té, precisamente sin utilizar, y corta un trozo pequeño. Para cerrar el daño.
  • Entonces aplica algo de pegamento o esmalte de uñas y deja que se endurezca un tanto.
  • Poner encima el ‘aspecto’ recortado, apretar y regresar a pegar o barnizar.
  • Tras el secado final, precisarás una lima de uñas de nuevo. Con su asistencia, debe pulimentar la área de la uña hasta conseguir un estado despacio.
  • En este momento puedes pasar a la parte ornamental de nuestra operación de hermosura. Utilizamos la base para barniz, barniz de color y fijador; en una palabra, todo es como siempre y en todo momento.

¿Disfrutas el té en bolsas o tomas té suelto? Hay solución a esta situación ¿De qué forma reparar una uña rota en el hogar? Sencillamente use un trozo de servilleta, toalla de papel o aun papel del váter. Lo primordial en este truco es un papel angosto o un material no tejido que va a ayudar a que la uña subsista aun una visita al salón y no pierda su longitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *