Seguramente te pasó frecuentemente, que en el momento en que te golpeas o haces algo rutinario del día a día, te rompes o rompes una uña, y ohhhhhhhhhh horror. En el tutorial de el día de hoy les muestro como reparar una uña natural rota sin la necesidad de cortarla.
Si no puedes arreglarlo en el momento en que se te rompe la uña, te invito a que te coloques una tirita para eludir que se atasque y finalice rompiéndose completamente. Este tutorial es para uñas que están rotas pero no rotas, puesto que si la uña natural se ha arrancado, la solución sería poner un molde y crear una uña artificial.
Como reparar una uña rota pasito a pasito
Primero limaremos la región de la uña que está rota. Con una lima blanda, la misión es eliminar la luz natural a fin de que al utilizar el pegamento se adhiera mejor.
De qué manera reparar una uña rota
Hay varios métodos para reparar las uñas rotas, tanto en el hogar como en establecimientos expertos. En este articulo te vamos a explicar un método hecho en casa para lograr cuidarlos en el hogar.
Si tu uña se rompió pero no se salió, aún puedes arreglarla. Todo lo que es necesario para ti es una lima, esmalte de uñas transparente, esmalte de uñas de color, una bolsa de té, un bastoncillo de algodón y unas pinzas.
Trucos para reparar una uña rota con una bolsa de té
Lo creas o no, una aceptable forma de reparar una uña rota es empleando una fácil bolsa de té. Es un trámite simple y veloz. ¡Anote!
- Corta un trozo pequeño de una bolsa de té asegurándote de que cubra toda la área de la uña rota.
- Utilizar una gota de pegamento para uñas en la uña a arreglar.
- Pone el trozo de bolsa de té sobre la uña rota y moldea la manera de la uña.
- Vuelva a utilizar el pegamento de uñas y déjelo secar.
- Lima la uña para remover los volúmenes irregulares y listo.
Parche de pegamento para reparar una uña
Primer paso, toma el pegamento y aplica una cubierta delgada pulsando delicadamente los pliegues rotos de la uña. Tenga precaución con este paso puesto que los pegamentos por lo general son bastante fuertes y, en ocasiones, tienden a adherirse a los dedos.
El segundo paso va a ser simple, después de dejar secar el pegamento, vas a deber tomar tu lima block y seguir a sacar el exceso de polvo y brillantina. Posiblemente sea preciso parchear la uña de nuevo.