Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una uña rota con bolsita de te

como arreglar una uña rota con bolsita de te

El más destacable Dragon del circuito europeo tiene por nombre 1Quick1, navega bajo bandera suiza y es propiedad de Wolf Waschkuhn. La Bahía de Palma sirvió el día de hoy como ámbito de la Final del Enorme Premio de Europa en Puerto Portals, una regata que coronó al nuevo vencedor continental tras una día interesante donde el viento Mistral (NW), frecuente en esta temporada del año en Mallorca , fue desprendida, con ráfagas de hasta 20 nudos.

El nuevo rey de la clase Dragão estuvo acompañado en el podio por el portugués Easy, dirigido por Michael Zenkel, y el español Aurum, capitaneado por Pedro Andrade, que completaron un magnífico último día de carrera, logrando llegar como mucho prominente los cuartos de final y la semifinal, y colgarse una muy honrosa medalla de bronce, pese a tener que ser sancionado por un sin conexión en la final.

De qué manera reparar de manera fácil una uña en tres minutos

No precisas cortarte la uña, en especial si deseas alargarla para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.

Para reparar una uña rota en un tiempo reducido solo precisas:

Trucos para reparar una uña rota con una bolsa de té

Si bien no me lo creo una aceptable forma de reparar una uña rota es utilizar una bolsa de té fácil. Es un trámite simple y veloz. ¡Anote!

  1. Corta un trozo pequeño de una bolsa de té asegurándote de que cubra toda la área de la uña rota.
  2. Utilizar una gota de pegamento para uñas en la uña a arreglar.
  3. Pone el trozo de bolsa de té sobre la uña rota y moldea la manera de la uña.
  4. Vuelva a utilizar el pegamento de uñas y déjelo secar.
  5. Lima la uña para remover los volúmenes irregulares y listo.

Utilizar pegamento para uñas

¿De qué manera reparar una uña rota?

Un esmalte endurecedor puede contribuir a eludir este problema. No obstante, si era prácticamente ineludible, es hora de ponerse manos a la obra (verdaderamente) y reparar su uña rota.

  • Con pegamento para uñas. Primero, lima levemente la área de la uña y aplica una o 2 capas de pegamento para uñas. Una cubierta de esmalte de uñas en la parte de arriba ocasionalmente sellará la grieta.
  • Utiliza una bolsa de té. Ve a tu armario, coge una bolsa de té, corta un trozo pequeño y aplícalo sobre la uña rota con una brocha y pegamento. Aplica una cubierta de esmalte de uñas y se va a ver bella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *