Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una uña rota con gel

como arreglar una uña rota con gel

No va a ser preciso recortar la uña, especialmente si deseas dejarla extendida para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.

Para reparar una uña rota en un tiempo reducido solo precisas:

El procedimiento de la bolsa de té

Trucos a fin de que no se te rompan las uñas

  • Come bien, introduciendo en tu dieta todas y cada una de las vitaminas para la producción de queratina. Deja hábitos tóxicos como fumar, al tiempo que los desenlaces van a ser perceptibles tanto en uñas como en pelo. Recuerda tomar por lo menos 2 litros de agua cada día, en tanto que esto favorecerá su desarrollo.
  • El agobio es un aspecto clave pues te hace picar, agarrar cosas con mucho más fuerza y ​​morderte las uñas.
  • No tener contacto elevado con agua y líquidos cáusticos. Use guantes en el momento en que use esta clase de artículos. Modelos como la lejía son dañinos para las uñas, en tanto que causan su sequedad y, por consiguiente, su posterior rotura.
  • Hidratarlas en aceite de oliva o de ricino, puesto que esto les va a ayudar a absorber los nutrientes precisos si tienes las manos secas. Si esto no asistencia, va a ser bastante complementar con una crema de manos.
  • Deja que tus uñas descansen entre manicuras o padecerán y tenderán a romperse.
  • Impide tocar el hipoquino, (la parte que une la uña con el dedo). Si te levantas mucho más de lo preciso, al limpiarte las uñas puede inficionarse y provocarte una patología.
  • Jura no utilizar quitaesmalte de baja calidad que logre deteriorar tus uñas.

¿Sientes que no cesan de romperse? Si precisas asistencia enfocada, no tengas dudas en entrar en contacto con nosotros (somos tu centro de uñas en La capital de españa) para un consejos completamente personalizado. Ten en cuenta que la hermosura, frente todo, es salud.

¿Qué puede reparar una uña rota?

Corta un trozo cuadrado de bolsa de té a fin de que llene totalmente la grieta. Lima la región dañada y desengrasa la uña (ahora te hemos explicado de qué forma substituir el desengrasante). Coloque adhesivo a la grieta y el área circundante. Presiona la bolsa de té sobre la uña.

Tras la lesión, la uña no volverá a medrar a lo largo de 3 semanas y aparecerá un engrosamiento al principio de la placa de desarrollo. Tras eso, la uña no volverá a medrar a lo largo de 1,5 meses. Entonces se ralentiza en el transcurso de un mes y solo entonces regresa a la normalidad.

De qué manera sanar las uñas rotas

Primero vamos a lijar la región de la uña que está rota. Con una lima blanda, la misión es eliminar la luz natural a fin de que al utilizar el pegamento se adhiera mejor.

Tómate tu tiempo a fin de que la área a arreglar quede limpia y sin brillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *