Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una uña rota con gelish

como arreglar una uña rota con gelish

No sirve de nada plañir por las uñas rotas. Poseemos una guía simple de proseguir sobre de qué manera reparar una uña rota, que incluye consejos expertos y métodos caseros.

¿Qué provoca que se rompa una uña? ¡Podría ser cualquier cosa! Las uñas frágiles y sin la hidratación correcta se rompen con mucho más continuidad. Las deficiencias de vitaminas asimismo tienen la posibilidad de ocasionar rupturas y mano de obra.

De qué manera reparar de forma fácil una uña en tres minutos

No precisas cortarte la uña, en especial si deseas alargarla para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.

Para reparar una uña rota en escaso tiempo, todo lo que es necesario para ti es:

¿De qué forma reparar una uña rota?

Un esmalte endurecedor puede contribuir a eludir este problema. No obstante, si era prácticamente ineludible, es hora de ponerse manos a la obra (verdaderamente) y reparar su uña rota.

  • Con pegamento para uñas. Primero, lima sutilmente la área de la uña y aplica una o 2 capas de pegamento para uñas. Una cubierta de esmalte de uñas en la parte de arriba ocasionalmente sellará la grieta.
  • Emplea una bolsa de té. Ve a tu armario, coge una bolsa de té, corta un trozo pequeño y aplícalo sobre la uña rota con una brocha y pegamento. Aplica una cubierta de esmalte de uñas y se va a ver bella.

Uñas Shellac

Las uñas Shellac están medrando en popularidad, probablemente por el hecho de que son las uñas artificiales de aspecto mucho más natural. Este género de uñas son una mezcla de esmalte y gel, una suerte de gel híbrido que se aplica en cubierta fina, a fin de que quede un tanto mucho más clara. El desarrollo de configuración es exactamente el mismo que para el gel. El esmalte va a tener un acabado de prominente brillo que continuará intacto hasta por un par de semanas.

¡El objetivo de semana con muchas sorpresas y descuentos únicos!

¡Sorpresa! Disponemos una oferta mucho más a fin de que comiences con el pie derecho tu rutina de hermosura y confort. Diviértete con masajes, uñas, cortes de pelo, faciales y considerablemente más con esta promoción.

¡Solo el día de hoy domingo 20 de noviembre y mañana lunes 21 de noviembre en la adquisición de packs de 5 a diez servicios premium garantizamos un 15% de descuento! Esta promoción es válida en nuestras tres ciudades (Localidad de México, Querétaro y Monterrey) y únicamente los días 20 y 21 de noviembre. Conque no dejes pasar esta oferta y comienza a mimarte con Glitzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *