Si bien siempre y en todo momento tienes la opción de asistir a una clínica de estética, existen varios consejos para reparar una uña rota y escapar del apuro.
Si se rompió, pero no se agrietó, córtalo con un cortaúñas o una tijera concreta para manicura. Entonces lije para nivelar, suprima el polvo que haya podido quedar en la área, pinte con el esmalte de uñas que prefiera y coloque una cubierta superior que resguarde el esmalte de uñas a fin de que no se agriete o se despegue. Por último, aplica algo de aceite en tus uñas a fin de que se robustezcan y no sean tan simples de romper o partir.
De qué manera reparar de forma fácil una uña en tres minutos
No precisas cortarte la uña, singularmente si deseas alargarla para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.
Para arreglar una uña rota en un tiempo reducido, todo cuanto precisa es:
¿Qué tan veloz regresa a medrar la uña tras una lesión?
Tras la lesión, la uña no volverá a medrar a lo largo de 3 semanas y aparecerá un engrosamiento al principio de la placa de desarrollo. Tras eso, la uña no volverá a medrar a lo largo de 1,5 meses. Entonces se ralentiza en el transcurso de un mes y solo entonces regresa a la normalidad.
Si en la uña natural hay una fisura o desconcha, es imposible reforzarla o llevar a cabo un «parche» con el esmalte en gel. Primero tienes que corregir el inconveniente reforzándolo con gel o acrílico. Ahora, la uña se alisa y se adorna con un barniz o gel del color de su decisión.
¿De qué forma resguardar una uña rota?
En ocasiones lo que se rompe es la uña del pie. En un caso así, la situación cambia, pues como una uña es mucho más pequeña que una uña, el daño que puede ocasionar es mayor. En estas situaciones, lo destacado es recortar la parte suelta a fin de que no se enganche en los zapatos, calcetines… y se rompa. Para llevar a cabo esto, use tijeras o cortaúñas y corte en todo el área que está despegada. Es esencial no dejar espinas, puesto que tienen la posibilidad de encarnarse. Lo preciso es que los bordes sean redondeados y uniformes.
Si hay sangrado al romperse la uña, es bueno asistir al médico a fin de que la quite y cicatrice apropiadamente.
¿De qué manera reparar una uña rota?
Isabella, hija de Chepi, se sumó a la tendencia impuesta por la China Suárez
Pertence a los remedios naturales mucho más empleados: recortar un pequeño trozo de bolsa de té o papel de seda del tamaño de el área que fue desgarrada. Entonces aplica una gota de pegamento (correspondiente para uñas) sobre la uña rota, pone la parte y ajusta bien. Déjala secar, lima la uña a fin de que quede minuciosa y después vas a poder cubrirla con esmalte de uñas sin inconveniente.