Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una uña rota de acrilico

como arreglar una uña rota de acrilico

Seguramente te pasó frecuentemente, que en el momento en que te golpeas o haces algo rutinario del día a día, te rompes o rompes una uña, y ohhhhhhhhhh horror. En el tutorial de el día de hoy les muestro como reparar una uña natural rota sin la necesidad de cortarla.

Si no puedes arreglarlo en el momento en que se te rompe la uña, te invito a que te coloques una tirita para eludir que se atasque y concluya rompiéndose completamente. Este tutorial es para uñas que están rotas pero no rotas, en tanto que si la uña natural se ha arrancado, la solución sería poner un molde y crear una uña artificial.

De qué manera proteger las uñas rotas

Tras reparar las uñas rotas, vigílalas para eludir que se vuelvan a romper. Como medida precautoria, es conveniente cortarlos a medida a fin de que sea menos posible que se enganchen en la ropa o cualquier otra área.

Si el inconveniente es recurrente, es sĂ­ntoma de que a tu organismo le faltan vitaminas o minerales.

Materiales para tener unas uñas perfectas

Primeramente, tienes que tener 2 géneros de limas, una de gramaje suavísima, preferentemente 180. Esto te servirá para dejar la área lisa y ofrecer el Da forma a la uña que desees.

Asimismo precisarás una lima de bloque, estas son considerablemente más suaves, dejando la uña sin ningún género de punta incómoda. Igualmente, vas a deber tener un pegamento particular, su función va a ser obligatoria si deseas completar las fisuras provocadas por la fractura de la uña.

Trucos para reparar una uña rota con una bolsa de té

Lo creas o no, una aceptable forma de reparar una uña rota es utilizando una fácil bolsa de té. Es un trámite simple y veloz. ¡Anote!

  1. Corta un trozo pequeño de una bolsa de té asegurándote de que cubra toda la área de la uña rota.
  2. Utilizar una gota de pegamento para uñas en la uña a arreglar.
  3. Pone el trozo de bolsa de té sobre la uña rota y moldea la manera de la uña.
  4. Vuelva a utilizar el pegamento de uñas y déjelo secar.
  5. Lima la uña para remover los volúmenes irregulares y listo.

¿Qué debo realizar si tengo la uña rota de raíz?

Si una uña se rompe completamente, duele y, peor aún, corre el peligro de sangrar, la mejor solución es sellar la herida con una cinta adhesiva. Así, no se generará una infección y la herida no se inflamará. Y corre a un manicurista competente. Un manicurista competente resolverá la situación de manera rápida y sin mal.

Régimen de irregularidades en los bordes de la área de la uña con una lima de pulimentado. Supresión de esmalte de uñas. Abrigo. Los. uña. Ahora en el interior. del. Los. almohadón. con. una. Pegamento. Particular. Alineación cautelosa de la punta con la uña. Una vez que se seque el pegamento, fije la superposición hasta conseguir la manera deseada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *