Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una uña rota de la mano

como arreglar una uña rota de la mano

No sirve de nada plañir por las uñas rotas. Poseemos una guía simple de proseguir sobre de qué forma reparar una uña rota, que incluye consejos expertos y métodos caseros.

¿Qué provoca que se rompa una uña? ¡Podría ser cualquier cosa! Las uñas frágiles y sin la hidratación correcta se rompen con mucho más continuidad. Las deficiencias de vitaminas asimismo tienen la posibilidad de ocasionar rupturas y mano de obra.

De qué manera reparar de manera fácil una uña en tres minutos

No precisas cortarte la uña, en especial si deseas alargarla para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.

Para reparar una uña rota en un tiempo reducido, solo:

¿De qué forma reparar una uña natural con acrílico?

Finalmente, pero no menos esencial, la peor forma de reparar una uña rota es recurrir al pegamento para uñas, en especial si la rotura es pequeña. Además de esto, es muy simple de llevar a cabo:

  1. Lima un tanto la área de la uña.
  2. Coloque una o 2 capas de Pegamento para uñas de secado veloz.
  3. Para finalizar, utilizar una cubierta de esmalte transparente o de color para remarcar la uña y la fisura.

¿De qué manera se arregla una uña rota desde la raíz?

Coloque una pequeña proporción de pegamento para uñas en el área donde se rompió la uña y alargue el pegamento en una cubierta delgada. Presione despacio pero firmemente el trozo de uña rota en el área donde se rompió a lo largo de 30 a 60 segundos hasta el momento en que se pegue. Retire el exceso de pegamento con un hisopo o una bola de algodón.

Si no está absolutamente separado

Si se te rompió la uña, pero no se te salió, aún puedes arreglarla. Todo lo que es necesario para ti es una lima, esmalte de uñas transparente, esmalte de uñas de color, una bolsa de té, un bastoncillo de algodón y unas pinzas.

  • Primero limpia y desinfecta la uña, asimismo la parte que se rompió si no se salía.
  • Corta un pequeño trozo de bolsa de té que cubra toda la uña introduciendo la parte rota.
  • Aplica una cubierta de esmalte de uñas transparente en la uña y emplea las pinzas para poner la parte cortada justo sobre la uña.
  • Utilizar otra cubierta de esmalte de uñas transparente hasta el momento en que se seque y endurezca la área. Pinta la uña con tu esmalte de uñas preferido o el que mucho más desees contemplar y difuminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *