Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una uña rota en casa

como arreglar una uña rota en casa

No va a ser preciso recortar la uña, especialmente si deseas dejarla extendida para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.

Para reparar una uña rota en un tiempo reducido, solo:

¿De qué manera reparar una uña rota con ajo?

Otra forma de reparar las uñas es eludir que se rompan y nada superior que el ajo.

Tienes 2 opciones, o frotarte un diente de ajo en las uñas 2 o tres ocasiones a la semana, o recortar el ajo en pedacitos y también introducirlo en el esmalte de uñas. ¡Apreciarás la diferencia!

¿Qué puede reparar una uña rota?

Corta un trozo cuadrado de bolsa de té a fin de que llene totalmente la grieta. Lima la región dañada y desengrasa la uña (ahora te hemos explicado de qué manera substituir el desengrasante). Coloque adhesivo a la grieta y el área circundante. Presiona la bolsa de té sobre la uña.

Tras la lesión, la uña no volverá a medrar a lo largo de 3 semanas y aparecerá un engrosamiento al principio de la placa de desarrollo. Tras eso, la uña no volverá a medrar a lo largo de 1,5 meses. Entonces se ralentiza en el transcurso de un mes y solo entonces regresa a la normalidad.

Desenlaces finales, Uña absolutamente reparada

Si proseguiste los pasos literalmente, vas a tener una uña con una textura considerablemente más gruesa, deja de preocuparte, o sea habitual por la proporción de acrílico Placas aplicadas a la área de la uña. Ciertos eligen dejarlos de esta forma, pero otros eligen por dejarlos al mismo nivel.

Debido al exceso de cubierta en la uña, esta va a tener una textura considerablemente más gruesa, con lo que para dejarla igual deberás lijarla hasta el momento en que adquiera exactamente el mismo espesor que el resto. Esto solo va a depender de tu gusto, conque piensa en el acabado que quieres.

Utiliza una uña de gel o cualquier otra uña postiza

Si tu uña tiene una pequeña rotura que no puedes pegar, entonces no se va a ver, conque es una gran idea poner un clavo falso para disimular esta separación. De este modo tus uñas lucirán como novedosas.

Es requisito nombrar que esto solo es una gran idea, si la rotura no es grave y lo único perjudicado es el aspecto estético. Si es una uña rota por la carne, por servirnos de un ejemplo, lo destacado es desinfectar la región y cuidarla apropiadamente, sin añadir nada que logre entorpecer su buen desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *