Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una uña rota natural

como arreglar una uña rota natural

Seguramente te pasó frecuentemente, que en el momento en que te golpeas o haces algo rutinario del día a día, te rompes o rompes una uña, y ohhhhhhhhhh horror. En el tutorial de el día de hoy les muestro como reparar una uña natural rota sin la necesidad de cortarla.

Si no puedes arreglarlo en el momento en que se te rompe la uña, te invito a que te coloques una tirita para eludir que se atasque y finalice rompiéndose completamente. Este tutorial es para uñas que están rotas pero no rotas, puesto que si la uña natural se ha arrancado, la solución sería poner un molde y crear una uña artificial.

De qué forma reparar de forma fácil una uña en tres minutos

No precisas cortarte la uña, singularmente si deseas alargarla para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.

Para reparar una uña rota en un tiempo reducido solo precisas:

Trucos para reparar una uña rota con una bolsa de té

Si bien no me lo creo una aceptable forma de reparar una uña rota es utilizar una bolsa de té fácil. Es un trámite simple y veloz. ¡Anote!

  1. Corta un trozo pequeño de una bolsa de té asegurándote de que cubra toda la área de la uña rota.
  2. Utilizar una gota de pegamento para uñas en la uña a arreglar.
  3. Pone el trozo de bolsa de té sobre la uña rota y moldea la manera de la uña.
  4. Vuelva a utilizar el pegamento de uñas y déjelo secar.
  5. Lima la uña para remover los volúmenes irregulares y listo.

De qué forma arreglar una uña rota

Este articulo asimismo tiene dentro links de afiliados y voy a ser compensada si haces una compra tras clickear en mis links.Si te has roto una uña, no se preocupe. Ahora te has ganado tus rayas de manicura. A todos nos pasa en algún instante y si tienes puntas en las uñas, es solo una parte del juego de cuidado. Hay maneras de reparar una uña rota que son mucho más que sencillamente limarlas, si bien es una alternativa. que se relata en el presente artículo Las uñas rotas se tienen la posibilidad de arreglar, y ahora hallará tres formas, empezando desde la manera mucho más temporal de reparar una uña rota hasta la mucho más persistente. Solo entre las opciones de reparación de uñas incluye pegamento para uñas.

1 – Utilizar un vendaje de uñas Si te andas preguntando de qué forma reparar una uña rota sin eliminar el esmalte, esta alternativa es para ti. Los apósitos para uñas son apósitos elaborados en especial para esta función y marchan como soporte. El vendaje está asegurado con un adhesivo de nivel médico y resiste el desgarro e impide que se rasgue mucho más. Continúan en la uña hasta por 4 días y son realmente útiles, singularmente tratándose de desplazar las lágrimas. Los apósitos para uñas vienen en láminas de distintas tamaños y solo precisas lavarte las manos, secar la uña y poner el apósito sobre la fractura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *