Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una uña rota pintada

como arreglar una uña rota pintada

A todos nos pasó que en el instante mucho más inoportuno y al menos tiempo contamos para solventarlo, se nos rompe un clavo, que aparte de feo es molesto. De ahí que te mostramos una solución para reparar una uña dañada en un poco tiempo:

Para esto precisas esmalte transparente y papel del váter y esmaltes de colores. La primera cosa que debe realizar es alinear esmeradamente la uña rota a fin de que las piezas vuelvan a cuadrar. Entonces aplica una cubierta de esmalte de uñas transparente. El próximo paso es recortar un trozo de papel del váter y ponerlo sobre la grieta recién pintada a fin de que la cubra completamente. Entonces coloque otra cubierta delgada de esmalte de uñas transparente a la grieta recién cubierta y toda el área alrededor a fin de que quede pareja. En el momento en que el esmalte de uñas se seque, aplica otra cubierta de esmalte de uñas del mismo color que el resto de tus uñas.

Uñas en estado deplorable.

Si bien suene extraño y bastante asqueroso, si algo de esta manera le pasa a tu uña por incidente, solo lame un tanto, la restaurará completamente.

sas.cmd.push(función () );

De qué forma reparar de forma fácil una uña en tres minutos

No precisas cortarte la uña, en especial si deseas alargarla para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.

Para reparar una uña rota en escaso tiempo, solo precisas:

¿De qué manera reparar una uña rota?

Nuestras uñas están formadas por múltiples capas de queratina que tienen la posibilidad de debilitarse por los mucho más distintos fundamentos: por golpes, app excesiva de postizos o artículos abrasivos, lijados desmandados, mala nutrición… se vuelven frágiles y cualquier Un imprevisto puede poner en una situación comprometedora tanto el aspecto limpio de nuestras manos y pies como el especial trabajo de una manicura o pedicura. De todas maneras, no todo está perdido.

Si terminas de pintarte las uñas y una de ellas se rompe, usa alguno de estos trucos a fin de que ese pequeño imprevisto pase inadvertido:

2/ Mascarilla de keratina alisadora intensiva de Goldwell

NOMBRE ORIGINAL: Goldwell Kerasilk, Control Intensive Smoothing Mask TAMAÑO: 6.76 fl. oz / 200 ml

Una mascarilla para el pelo desarrollada para tratamientos pilíferos diarios de la suntuosa serie Goldwell Kerasilk, viene en una botella un tanto mucho más pequeña, pero ofrece desenlaces tan buenos como el producto citado previamente. Está dirigido a pelos enclenques y encrespados que precisamente precisan reparación: el producto alimenta y optimización los escenarios de humedad del pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *