Saltar al contenido
Inicio » como arreglar una uña rota

como arreglar una uña rota

No va a ser preciso recortar la uña, especialmente si deseas dejarla extendida para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.

Para reparar una uña rota en escaso tiempo, solo precisas:

Otros consejos para proteger tus uñas rotas

¿De qué forma arreglar una uña natural con acrílico?

Finalmente, pero no menos esencial, la peor forma de reparar una uña rota es recurrir al pegamento para uñas, en especial si la rotura es suave. Además de esto, es muy simple de realizar:

  1. Lima un tanto la área de la uña.
  2. Coloque una o 2 capas de Pegamento para uñas de secado veloz.
  3. Finalmente, utilizar una cubierta de esmalte transparente o de color para remarcar la uña y la fisura.

Desenlaces finales, Uña totalmente reparada

Si proseguiste los pasos literalmente, vas a tener una uña con una textura considerablemente más gruesa, despreocúpate, o sea habitual gracias a la proporción de placas acrílicas aplicadas sobre la área. Ciertos eligen dejarlos de esta manera, pero otros eligen por dejarlos al mismo nivel.

Debido al exceso de cubierta en la uña, esta va a tener una textura considerablemente más gruesa, con lo que para dejarla igual deberás lijarla hasta el momento en que adquiera exactamente el mismo espesor que el resto. Esto solo va a depender de tu gusto, conque piensa en el acabado que quieres.

Si no se despegó completamente

Si se te rompió la uña pero no se despegó completamente, aún puedes arreglarla. Todo lo que es necesario para ti es una lima, esmalte de uñas transparente, esmalte de uñas de color, una bolsa de té, un bastoncillo de algodón y unas pinzas.

  • Primero limpia y desinfecta la uña, asimismo la parte que se rompió si no se salía.
  • Corta un pequeño trozo de bolsa de té que cubra toda la uña introduciendo la parte rota.
  • Aplica una cubierta de esmalte de uñas transparente en la uña y utiliza las pinzas para poner la parte cortada justo sobre la uña.
  • Utilizar otra cubierta de esmalte de uñas transparente hasta el momento en que se seque y la área esté dura. Pinta la uña con tu esmalte de uñas preferido o el que mucho más desees contemplar y difuminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *