Saltar al contenido
Inicio » como arreglar unos audifonos cortados

como arreglar unos audifonos cortados

En el articulo de hoy iremos a reparar unos auriculares de música. Estos específicamente son del tipo auriculares, mucho más pensados ​​para ordenadores, con lo que llevan incorporado un micrófono, pero va a ser lo mismo para otro género de cascos.

El inconveniente que disponemos es que si movemos el cable se deja de oír, y hay que jugar con la situación del cable a fin de que se escuche bien. Lo que nos señala que poseemos un cable suelto o que hay un cable roto. Asimismo vamos a explotar para reparar el soporte del micrófono, que se ha «aflojado» y no sosten.

¿De qué manera arreglar el cable de los auriculares dañado?

Si tus auriculares se dañan y dejan de marchar toda vez que mueves el cable, entonces ya conoces cuál es el inconveniente. Comunmente, un soldador sería lo acertado, pero asimismo hay una manera de reparar los auriculares sin soldar.

Los próximos materiales que precisarás para reparar tus auriculares son: pinzas o alicates, lima, termorretráctil, cerilla (una cerilla famosa en España).

Reparar el cable

Entre los daños más frecuentes en los auriculares hay que al cable, esto se origina por que frecuentemente se enrolla y guarda incorrectamente, lo que crea el inconveniente. déjate a ti Esto puede ocasionar que el sonido que sale de él se interrumpa reiteradamente o aun que deje de sonar por instantes.

De esta manera, enseñamos aquí los procedimientos que se deben llevar a cabo para corregir esta clase de inconvenientes:

Evaluar el conector

El conector de audio tiende a ser entre las partes que se se dañan mucho más de forma frecuente en los auriculares que experimentan abuso períodico. Al desconectar los auriculares tirando del cable, en general se suprimen las conexiones internas entre el cable y el enchufe. De ahí que es muy aconsejable que no desconectes los auriculares tirando del cable.

Para entender si el conector es la parte dañada, intente girarlo delicadamente. Va a haber algunos puntos en los que puede oír un pequeño destello de sonido gracias a las ocasiones que el cable roto se regresa a conectar al conector de audio.

Soldar los auriculares

En un planeta poco a poco más ruidoso, ciertos estiman que los auriculares son una bendición. Oír tus ritmos preferidos puede guiarte a denegar el estruendos mientras que trabajas y, en ocasiones, solo deseas ver una película sin inquietarte por las dispesiones. Por esa razón los auriculares deficientes tienen la posibilidad de arruinar tu día. No en todos los casos es recomendable proceder a la tienda a obtener unos auriculares nuevos en el momento en que esto pasa, con lo que deseamos enseñarte de qué forma reparar tus auriculares en el momento en que solo marcha un lado.

Caso de que te estés preguntando «¿por qué razón solo puedo percibir mediante un auricular en mi PC o teléfono?», entre las causas más frecuentes es un cable roto, normalmente el que está conectado a los auriculares en este momento silenciados. Si no posee prisa por sustituir sus auriculares, lea ciertas formas simples de arreglar el inconveniente y de qué forma reparar sus auriculares con un lado discreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *