Saltar al contenido
Inicio » como arreglar unos auriculares de cable

como arreglar unos auriculares de cable

Si decides arreglar tus auriculares, probablemente no sepas por dónde comenzar. Lo destacado es detectar las piezas y revisarlas una por una para asegurarse de dónde se encuentra el daño.

Para esto precisarás, nuevamente, paciencia para entender dónde tocar, dónde plegar o de qué manera llevarlo a cabo sin dañar mucho más los auriculares. Además de esto, precisarás ciertos trozos de cinta, tal como un multímetro que te dejará revisar la continuidad eléctrica del cable de tus auriculares (si no son inalámbricos).

¿Cuáles son las probables causas por las que mis auriculares por el momento no marchan?

La vida útil de cualquier accesorio va a depender en buena medida del precaución que reciba. Habitualmente, emplearlos de manera errónea puede ocasionar daños, así sea sacándolos del Móvil inteligente de manera errónea o sencillamente por de qué forma se guardan, esto puede lograr que comiencen a fallar de alguna forma, alargando de este modo su deterioro.

¿De qué manera arreglar el cable de los auriculares dañado?

Si tus auriculares se dañan y dejan de marchar toda vez que mueves el cable, entonces ya conoces cuál es el inconveniente. Comunmente, un soldador sería lo preciso, pero asimismo hay una manera de reparar los auriculares sin soldar.

Los próximos materiales que precisarás para reparar tus auriculares son: pinzas o alicates, lima, termorretráctil, cerilla (una cerilla famosa en España).

¿Por qué razón mis auriculares solo tienen la posibilidad de percibir un lado?

Si el sonido se escucha solo desde el lado izquierdo de los auriculares, compruebe que el dispositivo al que está conectado tenga aptitud de salida estéreo. IMPORTANTE: Un dispositivo mono solo emite sonido desde el lado izquierdo.

  1. Vaya a Configuración -> Bluetooth.
  2. Aparecerá una lista de gadgets compatibles. Lleve a cabo click en los puntos suspensivos en la esquina superior derecha.
  3. Escoge audio dual y enciéndelo. En este momento puede reproducir sonido en 2 gadgets Bluetooth al tiempo.

Reparar cable de auriculares

Si has detectado que el fallo está en el cable, tienes 2 opciones. Puede detectar dónde se encuentra el inconveniente en el cable, cortarlo y regresar a juntar los cables, o puede decantarse por sustituir el cable terminado. Aconsejamos la segunda opción; sustituya todo el cable. El fundamento es que los cables que traen los auriculares, por los materiales de los que están hechos, tienden a ser bien difíciles de juntar y la soldadura es especial. Asimismo podría pasar que el inconveniente esté en distintas unas partes del cable, con lo que deberías realizar muchas conexiones con todo el trabajo que esto transporta. Además de esto, las soldaduras en los puntos de unión son una fuente de interferencia.

En el próximo vídeo puedes observar todo el desarrollo preciso para mudar un cable de unos auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *