Saltar al contenido
Inicio » como arreglar unos auriculares inalambricos

como arreglar unos auriculares inalambricos

Estos son los tres inconvenientes más frecuentes con los auriculares bluetooth y sus resoluciones:

Antes de empezar a apretar botones y cambiar la configuración, vea si puede localizar el origen del inconveniente: tienen la posibilidad de ser sus auriculares, naturalmente. , pero asimismo podría ser tu teléfono o aun la app que andas empleando para reproducir música.

¿qué hago?

Buenas tardes. Los auriculares no están clasificados como «modelos técnicamente complejos» (en contraste a los teléfonos capaces o las PCs portátiles) y, en consecuencia, están sujetos a las reglas en general para la devolución de modelos.

La primera cosa que debe llevar a cabo es contrastar el nivel de carga. Entonces merece la pena reiniciar el teléfono capaz y los auriculares. Si hay otros gadgets bluetooth en el hogar, intente utilizarlos para contrastar la calidad de los dos auriculares. Asegúrese de contrastar el estado de afuera de las orejas: han de estar íntegras.

Revise las bocinas

Para poder ver si las bocinas están dañadas, se destapan de manera cuidadosa. El probador prueba poniendo los cables en los 2 puntos que hay sobre la bocina.

Si no tienes un probador y tienes una bocina que marcha, puedes evaluar de manera rápida con este. Tras realizar esta prueba, alguien debería proveer el fallo.

Consejos y observaciones

  • Si tus auriculares están bien, deja la reparación a cargo de un profesional.
  • No repares auriculares económicos, no vale la pena.
  • Precaución con las quemaduras, el soldador consigue elevadas temperaturas.
  • Si tienes ocasión, ejerce primero con unos auriculares que vayas a desechar, en concreto soldando.
  • Soldador.
  • Hilo de soldar estañado.
  • Decapante, tijera o cúter.
  • Multímetro.
  • Tubo termorretráctil (para un acabado mucho más ideal).

Verifique el cable

Si enrolla el cable múltiples ocasiones, es posible que se rompa el hilo de cobre que hay dentro suyo. Este es un accionar habitual para los metales, puesto que tienen la posibilidad de ser maleables, pero asimismo se gastan hasta el momento en que la fractura es ineludible toda vez que se funden. Esto le va a suceder a tus auriculares con cable transcurrido un tiempo, y si bien la aleación usada está concebida para ello, es ineludible.

La conexión de cables está tratando que el cable de adentro vuelva a estar online, si bien sea por una milésima de segundo. Para esto, conecta los auriculares a tu celular y dobla el cable cada 2 centímetros o precisamente 1 pulgada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *