Saltar al contenido
Inicio » como arreglar unos auriculares que no suenan

como arreglar unos auriculares que no suenan

La manera más habitual de que nuestros auriculares dejen de reproducir es por el hecho de que el conector que se introduce en el dispositivo (Mini Jack) se ha deteriorado. O se ha roto la parte donde se junta el cable con el conector.

Arreglar el cable

Realice click en la sección EQ y procurará la opción llamada «Balance de audio» y aquí es donde le va a dar la mayor prioridad al canal o oído del lado de los auriculares donde se escuchan los graves. Suprima la información de emparejamiento de los auriculares del dispositivo y vuelva a emparejarlos. Tras restablecerlos, enlace y empareje un dispositivo Bluetooth y vea si se soluciona el inconveniente. Asegúrese de que el dispositivo conectado esté reproduciendo música. Si están en garantía, llévalos a la tienda donde los adquiriste a fin de que lo arreglen.

En este punto tienes que dividir los cables colorado y verde de los 2 cables de cobre. Unirás los 2 cables de cobre a través de una trenza para realizar uno solo. Lo primero va a ser buscar un conector metálico con conexión estéreo.

¿Qué realizar en el momento en que solo marcha un auricular?

Si escuchas música con tu dispositivo móvil inteligente, andas regularmente utilizando tus auriculares, pero no hay peor situación para un apasionado de la música que tener solo un auricular andando. ¿Por qué razón pasa esto? Estas son ciertas probables causas y resoluciones:

  1. Asegúrese de que el auricular esté absolutamente insertado. Puede parecerte básico, pero de manera frecuente no nos ofrecemos cuenta de que no está conectado apropiadamente.
  2. Asegúrese de que la fuente de audio esté encendida y andando. Pruebe distintas apps como Youtube, Spotify o iTunes y confirme que no es un inconveniente con su dispositivo.
  3. Vea si los cambios de configuración de su dispositivo marchan adecuadamente y están configurados adecuadamente.
  4. Intente conectar un auricular o fuente de audio diferente al de el y vea si marcha.
  5. Mira probables daños físicos en los cables o cascos, frecuentemente el daño está en el cable y no lo notas.
  6. Mira las actualizaciones de tu dispositivo, acostumbran a estar socias a los complementos que traen él.
  7. Si tus auriculares marchan por medio de Bluetooth, la mejor solución es reiniciar tus auriculares y también procurar emparejarlos nuevamente.

Los auriculares no emiten sonido o unicamente se escucha parte del sonido

Verifique si el dispositivo conectado está reproduciendo música. Enlace el estuche de carga a una toma de CA o a una PC con el cable USB Type-C™ suministrado. Compruebe si hay actualizaciones en su dispositivo, de manera frecuente socias con los complementos que lo acompañan. Doble la banda para la cabeza a la manera que mejor se ajuste a su cabeza y doble la barra plana de aluminio a fin de que se ajuste a la manera de su cabeza. Una vez elegido el dispositivo de entrada primordial, realice click en el botón Características en la esquina inferior derecha. Doble delicadamente el tapón a fin de que vuelva a su forma original con un agarre permanente y una fuerza incesante.

Primero: reduzca el inconveniente

Antes de empezar a apretar botones y cambiar la configuración, vea si puede localizar la fuente del inconveniente: podrían ser sus auriculares, claro, pero asimismo podría ser su teléfono celular o aun la app que está empleando para reproducir música.

Empareje sus audífonos con otro dispositivo y vea si marchan mejor; Entendemos que los teléfonos Android tienden a ser algo quisquillosos, con lo que siempre y en todo momento es una gran idea evaluar sus audífonos en otro dispositivo para poder ver si algo en su teléfono tiene la culpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *