Saltar al contenido
Inicio » como arreglar unos auriculares que se han mojado

como arreglar unos auriculares que se han mojado

No existe ninguna marca de audífono que tenga un audífono sumergible. Los auriculares modernos tienen protección IP98 contra el agua, esto es, resisten de manera perfecta las salpicaduras y el sudor, pero no se tienen que sumergir en agua.

Pese a ello, los inconvenientes de humedad tienden a ser uno de los más importantes inconvenientes que hacen que un audífono deje de marchar.

¿Los AirPods son resistentes al agua?

Los AirPods de Apple son resistentes al agua y al sudor, pero no impermeables ni sumergibles. Esto quiere decir que no se dañarán con el contacto rápido con el agua, pero probablemente no subsistirán a la inmersión en agua a lo largo de mucho más de un minuto. Por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de utilizarlos bajo la lluvia o el sudor, pero si los olvidas en el pantalón y los metes en la lavadora, probablemente en el momento en que los saques estén fallecidos.

Si empleas tus AirPods para correr mientras que llovizna, no debes ingresar en pavor, no les debería pasar nada.

1 Escala de protección IP

La escala de protección se refiere a un estándar en todo el mundo para clasificar la protección de gadgets electrónicos. El nivel de protección IP se compone de 2 números: el primer dígito es para detallar el nivel de protección contra la entrada de elementos y el segundo señala la resistencia al agua:

  • IPX0 – Sin protección.
  • IPX1 – Protección contra lluvia de 1 mm.
  • IPX2 – Protección contra la lluvia de 3 mm.
  • IPX3 – Protección contra salpicaduras de agua.
  • IPX4 – Protección contra salpicaduras de agua.
  • IPX5 – Protección contra chorros de agua a baja presión a lo largo de 3 minutos.
  • IPX6 – Protección contra chorros de agua a alta presión a lo largo de 3 minutos.
  • IPX7 – Protección en el caso de inmersión hasta 1 metro a lo largo de 30 minutos.
  • IPX8 – Protección en el caso de inmersión de sobra de un metro.

Peculiaridades y calidad de sonido de los Echo Buds

Según las primeras impresiones que nos llegan de los cronistas y bloggers estadounidenses, el sonido de estos Echo Buds no es para conmoverse. Sigue en la línea de otras alternativas ahora que ya están en el mercado, con unos graves pronunciados y unos agudos algo superiores, lo que en el planeta audiófilo acostumbra llamarse sonido V. Otro defecto que se puede apuntar en estos auriculares es la sepa de conector USB-C. y carga inalámbrica, 2 elementos que van a ser aproximadamente importantes según a quién le preguntes, pero por el valor y las pretensiones del producto han de estar presentes.

Aparte del ingreso sobre la marcha a los ayudantes virtuales y la reducción de estruendos, los Echo Buds tienen todas y cada una de las peculiaridades comunes de esta clase de modelos, como la activación y desactivación automática para colocarlos y suprimirlos del ear o el estuche de carga, que dispara la autonomía desde 5 horas con los auriculares hasta mucho más de 20 horas con la energía guardada en el estuche.

Paso 3: Organícese

Antes de procurar adecentar y reparar todo, debe valorar su daño y desarrollar un plan de restauración. Un enfoque ordenado va a hacer el más destacable empleo de su tiempo y dinero. Su plan de restauración debe integrar medidas de protección contra crecidas de agua que tienen la posibilidad de incorporarse en las reparaciones urgentes y tienen la posibilidad de ahorrarle cientos de dólares americanos más adelante.

Llame a su agente de seguros. Infórmele sobre los daños a su hogar y pertenencias a fin de que logre enseñar un reclamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *