- En su rincón, asegúrese de que el inconveniente esté en sus auriculares y realice las comprobaciones primordiales conectando unos auriculares que funcionen a la perfección a su dispositivo de audio. En ocasiones, en verdad, el mal desempeño está en el conector de los auriculares y no en los propios auriculares. Asimismo enlace sus auriculares a un conector de audio diferente y compruebe si verdaderamente están rotos.
- Compruebe que el cable no esté dañado y repárelo: debe tener un multímetro (que puede obtener en una ferretería) para detectar la ruta adecuada de la señal eléctrica en el cable. Solo entonces va a saber inmediatamente si es requisito sustituir el cable de los auriculares o sencillamente recortar la parte dañada. Para esta operación, es requisito eliminar la cubierta exterior del cable (normalmente envueltos en una cubierta hay tres cables internos, uno para la oreja derecha, uno para la oreja izquierda y otro para el cable de tierra). Corta el trozo de cable dañado y después une los cables de tierra y el resto cables, acatando los colores con precisión: puedes llevarlo a cabo con una mini soldadora o sencillamente enrollándolos. Ojo con que los cables no se toquen de manera diferente: un truco realmente útil es poner papeles entre una conexión y otra, para eludir el contacto y por consiguiente dañar mucho más los auriculares.
- Verifique si el auricular está doblado o dañado: Si el auricular está doblado o dañado, puede sustituirlo por uno nuevo. Preste atención al tamaño acertado del «jack», que tiende a ser de 3,5 mm.
- Conviértete en una prueba para poder ver si reparaste tus auriculares: Ya que una vez reconocido y reparado el daño, puedes conectar tus auriculares a tu fuente de audio frecuente y también procurar efectuar las respectivas pruebas de audición y reproducción de sonido. . La satisfacción de poder reparar unos auriculares imperfectos te va a hacer sentir realmente bien, ¡y en este momento vas a poder gozar de tu buena música en conjunto relajación!
Carlota García y su cambio desde ‘El Internado’
Los años pasaron para todos y cada uno de los actores y Carlota García no fue la salvedad. Dejó de ser la inocente que veíamos en pantalla y en este momento tiene 22 años. Desde 2007 pasó mucha vida y esta joven actriz semeja haber cambiado bastante físicamente, pero además de esto, en este momento tiene un futuro agradable y, en su caso, la popularidad se convirtió en trabajo.
Un articulo compartido por CARLOTA GARCÍA (@carlogarcia_)
Conoce las unas partes de tus auriculares
Si decides arreglar tus auriculares, probablemente no sepas dónde comenzar Lo destacado es detectar las piezas y revisarlas una por una para asegurarse de dónde se encuentra el daño.
Para esto precisarás, nuevamente, paciencia para comprender dónde tocar, dónde plegar o de qué forma llevarlo a cabo sin dañar mucho más los auriculares. Además de esto, precisarás ciertos trozos de cinta, tal como un multímetro que te dejará revisar la continuidad eléctrica del cable de tus auriculares (si no son inalámbricos).
De qué forma arreglar auriculares rotos
Descubra qué herramientas precisará. En dependencia de la reparación que precises realizar, precisarás tener (y entender utilizar) la mayor parte de las próximas herramientas:
- Soldador y soldador
- Cuchillo o tijeras
- Tubo retráctil
- Pelacables
- Multímetro
¿Cuáles son las probables causas por las que mis auriculares por el momento no marchan?
La vida útil de cualquier accesorio va a depender en buena medida del precaución que reciba. Habitualmente, utilizarlos de manera errónea puede ocasionar daños, así sea sacándolos del Móvil inteligente de manera errónea o sencillamente por de qué forma se guardan, esto puede lograr que comiencen a fallar de alguna forma, alargando de esta forma su deterioro.