Saltar al contenido
Inicio » como arreglar unos auriculares samsung

como arreglar unos auriculares samsung

Reparar el parlante

Habitualmente el daño de los auriculares es por la bocina o parlante si ese es el accesorio inconveniente, entonces tenemos la posibilidad de llevar su reparación en unos pocos pasos. Sin embargo, va a ser preciso tener un altavoz de exactamente las mismas peculiaridades que el original a fin de que la reparación se haga de manera exitosa.

Para esto, va a deber efectuar los próximos pasos:

Utilice un multímetro

El multímetro le va a dar una contestación rápida para entender si el cable o el enchufe esta cayendo. Es simple de emplear, pero debe tener precaución en el momento en que lo lleve a cabo, en tanto que va a deber eliminar la cubierta de plástico del cable.

Con una navaja, pinzas o cortaplumas, retire una pequeña porción del cable mucho más próximo a los auriculares. Debería poder ver los cables de cobre en todos los cables en el cable primordial de los auriculares. Retire asimismo otra pequeña sección de cable en la parte de abajo unos 5 cm antes de llegar al enchufe.

¿De qué manera es el trámite de reparación en línea?

La primera y mucho más recurrente razón por la que el jack de audio puede dejar de marchar es por la mugre que se amontona en esta entrada. Si bien tengamos una cubierta, esta no resguarda la entrada de elementos a este espacio y tienen la posibilidad de ser varios los que terminen entrando a él, por servirnos de un ejemplo, máculas de polvo, arena o mugre. En bemovil tenemos acreditaciones fiables que atestiguan nuestro buen llevar a cabo en la prestación de servicios de reparación de móviles inteligentes y tabletas. Estamos trabajando con piezas de recambios genuinos y compatibles de la mejor calidad libre, tu terminal va a quedar como nuevo. Si tras efectuar este avance te percatas de que olvidaste copiar una nota esencial, puedes procurar recobrarla con un programa de restauración de datos como Tenorshare UltData para Android.

¿No marcha el jack de audio de tu móvil inteligente? Para Procurar Arreglar

En bemovil tenemos acreditaciones fiables que demuestran nuestro buen realizar en la prestación del servicio de reparación de celulares y tabletas. Garantizamos una garantía limitada de 6 meses en todas y cada una de las reparaciones urgentes urgentes (salvo aquellas afines a programas, reparaciones urgentes de placa base, interfaces húmedas o baterías). En el cable que está fallando o que se ha distanciado de su terminal, hay que calentar el soldador y aplicarlo en el terminal y unirlo de nuevo con el cable, esto va a hacer que el cable de cobre se adhiera de nuevo al terminal. Si su teléfono todavía está en modo de auriculares especial, intente con la próxima solución viable. Si su teléfono Samsung, Huawei, Nokia, LG, etcétera. Está atascado en especial modo de auriculares y debes quitarlo. En las próximas líneas tienes ciertas sugerencias para arreglar este molesto inconveniente. En el modo perfecto Perfect Sound, los sonidos de timbre y alarma surgen de los auriculares y el altavoz al tiempo.

El próximo paso va a ser soldar los cables que estén sueltos o rotos en los auriculares. En un caso así, debe regresar a calentar el soldador y cerciorarse de que cada cable esté bien conectado a los plataformas de la placa de circuito. En el caso de que múltiples cables estén desconectados o dañados, se tienen que tomar las acciones que corresponden. Si los dos cables están conectados adecuadamente y en estupendas condiciones, el inconveniente puede estar mucho más abajo en el cable cerca del conector. Lo primero va a ser llevar a cabo palanca con una pequeña herramienta plana para abrir la composición de los auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *