Saltar al contenido
Inicio » como arreglar ventanas de aluminio

como arreglar ventanas de aluminio

Como todos objeto del hogar, si tienes una ventana de aluminio es muy normal que se rompa o padezca algún género de incidencia en el hogar. Todo esto causa que habitualmente no sepamos verdaderamente de qué forma accionar en ciertas condiciones y qué llevar a cabo en estas situaciones, en tanto que la ventana es un factor fundamental en nuestra casa.

Si tu ventana padece algún género de rotura, lo idóneo siempre y en todo momento es ver dónde se encuentra el primordial inconveniente para ponerte en contacto con un profesional de la carpintería metálica de aluminio.

Ventanas de aluminio desniveladas

1. Empezamos desmontando la ventana de sus bisagras, es tan simple como sostener firmemente la ventana y tirar hacia arriba para soltarla del pivote de la bisagra que la sosten.

2. Tome 2 juntas de goma y también insértelas en la una parte de la bisagra que está en el marco. Así, elevamos la ventana en torno a 1 cm, distancia bastante a fin de que la ventana no roce con el marco inferior.

Vidrio

Lo mismo pasa si el vidrio está roto, solo sería bien difícil modificarlo por el hecho de que va a haber que desarmar una sección notable de la ventana para disponer la novedosa.

Como conclusión: Arreglar ventanas de aluminio no es algo que hacemos con frecuencia y la inversión en una ventana de aluminio se va a ver transcurrido un tiempo puesto que va a pasar bastante tiempo antes que necesite repararla salvo que ocurra una catástrofe en su casa , por servirnos de un ejemplo, puede ser una tormenta que afecte bastante tus cierres, o que haya mucha humedad por un largo periodo de tiempo de tiempo.

Género de vidrio de la ventana

Debe tenerse presente que la mayor parte de las ventanas viejas ahora instaladas tienen un acristalamiento fácil. ¿Lo que esto quiere decir? Bueno, su nivel de aislamiento no es muy grande.

En consecuencia, el nivel de aislamiento sería muy superior al que puede proveer el doble acristalamiento. En otras expresiones, deberemos estimar cuándo va a ser viable disponer un mejor acristalamiento.

Pues la tranquilidad de tu hogar comienza por TUVENTANA SILMAPLAST MADRID!!

Puede entrar en contacto con nosotros mediante los próximos medios: Avda del Mediterráneo, 49 bajo. 28007 La capital de españa 910 460 696info@silmaplastmadrid.es

El usuario admite la política de intimidad pulsando sobre el botón «ENVIAR CORREO» que está en el formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *