Saltar al contenido
Inicio » como arreglar ventilador de pie

como arreglar ventilador de pie

Los profesionales frecuentemente contamos accidentes y asimismo nuestras cosas se rompen, no quiero decir que un incidente, daño físico, pero nuestras cosas se rompen. Pero hay compañeros que jamás se incordian en arreglar el de el… bueno, en mi caso cuando menos trato de no continuar el dicho: “en la casa de un herrero, un cuchillo de palo”.

La cuestión es que en el momento en que saqué el ventilador de mi casa se me resbaló de la mano y cayó, como es lógico con el peso que tiene me partió la cabeza y acabó como se expone en las imágenes … habría estado andando Es simple dejarlo de esta manera, pero la iniciativa no es que algo se rompa y prosiga deteriorándose hasta el momento en que sea absolutamente inútil.

En el momento en que el ventilador no da un giro, la razón primordial del fallo es la cantidad considerable de mugre en el motor, o en los engranajes que causan el movimiento. En el momento en que esto pasa, todas y cada una de las piezas han de estar muy limpias, con lo que es conveniente desmontarlo y limpiarlo intensamente.

Si prosigue sin marchar, verifica el estado de las bujías del motor. Estas piezas asisten a girar, y en el momento en que están exageradamente descuidadas o muy dañadas, han de ser sustituidas.

Acabo de obtener el ventilador y no marcha?

Si es un ventilador que adquiriste últimamente, instalaste y no consigues llevarlo a cabo marchar, posiblemente sea uno de estas situaciones:

  1. La instalación no se efectuó apropiadamente . Posiblemente el control no se haya acompasado adecuadamente o el cableado no esté adecuadamente empalmado
  2. El ventilador de techo está imperfecto

De qué forma marcha un ventilador

ventiladores Marchan de forma bastante fácil. En el momento en que un ventilador se conecta a corriente eléctrica y se activa mediante una llave de contacto, la corriente entra en su sistema de ventilación, pasa por la bobina y el rotor, entonces y por las poleas, la corriente se transforma en energía mecánica a fin de que las aspas se movilicen y producir una corriente de aire que aporte sensación de frescor, así sea para calmar el calor o para sostener un espacio ventilado.

Resumiendo, tenemos la posibilidad de decir que los ventiladores marchan transformando la energía eléctrica en energía mecánica y, merced a esto, viran las aspas en el sentido de las agujas del reloj para proveer aire limpio. Para parar el movimiento de las cuchillas, hay que apretar el botón de apagado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *