Lo primero es lo primero: no se asuste
La pantalla azul era una pesadilla para millones de individuos a lo largo de los primeros días de Windows. Desde Windows 7, Microsoft trabajó arduamente para achicar los acontecimientos en los que Windows falla completamente. En este momento, en el momento en que eso pasa, en la mayor parte de las situaciones, puede aislar la falla y proseguir utilizando Windows, o almacena de manera automática lo que hacía a fin de que no lo pierda.
¿Qué es el software malicioso?
Es un género de programa, o sea, un programa informático, que se instala y ejecuta en un computador sin el saber o permiso de su titular y efectúa una secuencia de ocupaciones y funcionalidades que causan un daño en exactamente el mismo.
Generalmente, el software malicioso no daña el hardware, con ciertas salvedades. Su propósito primordial es hurtar datos, espiar ilegalmente la actividad de los individuos y expoliar al dueño para liberarse de ellos.
Desde el editor de registro
El editor de registro pertence a los métodos que tenemos la posibilidad de evaluar primero. Este procedimiento se emplea si la PC nos deja utilizarlo por un periodo corto antes que se muestre la pantalla azul. Bueno, la reparación del registro puede ser una solución real, con lo que esta alternativa no debe subestimarse.
Para arreglar el registro precisarás la asistencia de ciertas apps expertas en esta labor. Entre los mucho más usados por expertos y expertos en la materia es CCleaner, si bien asimismo existe Wise Registry Cleaner que es una increíble opción alternativa.
Parar fallos y códigos QR
Los individuos hallarán primero un código de fallo. Esta va a ser una combinación de números y letras, en general empezando con «Ox».
Es esencial que tome nota de este número pues da información vital relacionada con la falla concreta que halló.
Pensamientos finales
Más allá de que Microsoft no comparte causas o resoluciones precisas ahora mismo, se confirmó que múltiples personas tienen inconvenientes con la última instalación de Windows diez 20H2. La mejor forma de eludir este fallo en su sistema es sencillamente no instalarlo. No obstante, si instaló esta actualización en su dispositivo, puede procurar emplear la herramienta del símbolo del sistema en la consola de restauración o desinstalar la actualización problemática de Windows diez. Restauración de datos de Windows como Stellar Data Recovery Professional. Esta eficaz herramienta de restauración de datos puede recobrar datos de una PC o PC portátil con el sistema operativo de Windows que no comienza o se inhabilita.