Saltar al contenido
Inicio » como arreglar youtube cuando no carga

como arreglar youtube cuando no carga

Si de súbito un día procuras entrar a YouTube desde tu ordenador portátil y la página de comienzo de la interfaz de vídeos de Google plus no carga de forma rápida, o aun exhibe mensajes de fallo señalando que es imposible conectarse, tu Posiblemente se haya caído la conexión a Internet. No obstante, si procura entrar a otras páginas y marchan con normalidad, el inconveniente está en el navegador que está usando.

El vídeo no está libre

Si al andar por YouTube te hace aparición el mensaje «el vídeo no está libre», no te desesperes, probablemente halla múltiples causas para este inconveniente, comenzando por tu internet conexión.

Si probó todas y cada una de las medidas básicas… reinicie la app, borre el caché, actualice a la última versión, pruebe la conexión Wi-Fi y también intente abrir el vídeo en otro dispositivo o navegador libre en tu celular

¿Aún tienes inconvenientes en Google chrome en el momento en que empleas YouTube? Observemos otras causas

Hay otras causas por las que la reproducción de vídeo puede fallar. Y entre los más frecuentes es JavaScript. Por alguna extraña razón, este elemento probablemente halla sido deshabilitado por fallo en su navegador. Pero deja de preocuparte, activarlo es sencillísimo, solo prosigue estos pasos:

  • Abre Google chrome
  • Aprieta sobre el símbolo de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha para entrar a la configuración Configuración del navegador
  • Busque Configuración avanzada
  • En Intimidad y seguridad, busque Configuración de contenido
  • Lleve a cabo click en Javascript
  • Activar Tolerado

)

Solución 3: inhabilitar complementos

Varios individuos utilizan múltiples complementos para prosperar la ocupación del navegador. No obstante, en ocasiones estos complementos tienen la posibilidad de crear problemas, pero puede solventarlos sencillamente deshabilitándolos. Para saber qué complemento está ocasionando el inconveniente, lleve a cabo lo siguiente:

  1. Lleve a cabo click en el ícono Menú en la esquina superior derecha y elija Mucho más herramientas > Extensiones.
  2. En este momento debería ver una lista de sus extensiones. Lleve a cabo click en el botón pequeño al lado del nombre de la extensión para deshabilitarla. Repita esto para todas y cada una de las extensiones de la lista.
  3. Tras deshabilitar todas y cada una de las extensiones, reinicie Google chrome y vea si el inconveniente persiste.

5 Halle y suprima software malicioso y otro programa dañino

El software malicioso introduce procesos que se ejecutan en background utilizando los elementos de la PC y puede ser en conexiones a Internet mucho más lentas. Para localizar y remover este programa en Google chrome;

  • Escriba «google chrome://settings/cleanup» en la barra de direcciones.
  • Lleve a cabo click en el botón «Escanear» y espere mientras que Google chrome escanea y suprime el programa dañino de su sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *