Saltar al contenido
Inicio » como arreglar youtube en smart tv philips

como arreglar youtube en smart tv philips

Pasa que muchas de las páginas con esta clase de contenido en línea lo proponen en formato Flash. Y varios de los gadgets que empleamos no son compatibles con este formato, incluyendo las Smart televisión, y no pues sean viejos.

Flash es un formato muy pesado y es sustituido por HTML5 y no deseo involucrarme bastante con las PCs y la programación para no separarme del tema.

Resoluciones a fin de que YouTube cargue adecuadamente en tu Smart televisión

La primera y más habitual es comprobar tu conexión de internet y reiniciarla, para descartar que el inconveniente sea tu red, si en el momento en que reinícialo, YouTube avanza adecuadamente, va a ser mucho más que visible que el inconveniente está de manera directa en tu internet.

Si tu inconveniente persiste, prueba esta alternativa mucho más avanzada: Reinicia la app, reinicia asimismo tu dispositivo (en un caso así tu Smart televisión), o sea, desconéctalo de la fuente y regresa a conectarlo; Por otra parte, asimismo puedes procurar actualizar el programa o actualizar el sistema de firmware.

Comentarios en ¿Por qué razón no puedo ver vídeos en línea en mi Smart televisión? Te doy la solución

De este modo las cosas tengo una smartv Samsung… y no me deja ver peliculas familiares en internet… pero no eran vídeos xxx pues alguno puede jugar ahí si no le pones ningún impedimento a la smart tv… Lucía eso es dependiente de si el teléfono tiene salida HDMI o MHL. Pero si la televisión es una smart tv y el celular lo deja, puedes comunicar la pantalla sin cables. Mira la información a conocer si puedes. Hola, tengo una smart tv RCA 55, estoy observando Youtube y en el momento en que deseo buscar otros vídeos no busca y la pantalla es absolutamente blanca.

Si tienes instalado Netflix, HBO Max va a ser otra opción alternativa, en tanto que sus series y películas son el complemento ideal a eso que nos da la otra enorme interfaz de empleo continuo. Deberemos abonar una cuota por mes, pero a cambio vamos a tener bastante donde escoger para pasar muchas horas de diversión. Eso sí, solo si tu televisión es Android. HBO Max funciona con gadgets Android televisión que ejecutan el S.O.. Android 5 o posterior, pero no añade ninguna información concreta sobre los televisores de la marca Philips o los televisores que ejecutan el S.O. Saphi. Esta app le deja emplear su teléfono capaz o tablet Android como control a distancia para supervisar su TV capaz Philips, coincidente con Saphi y Android. Asimismo vas a poder trasmitir contenido multimedia desde tus gadgets móviles inteligentes capaces a la televisión, como fotografías y vídeos, de qué manera ver la guía de canales mucho más con comodidad o información gráfica sobre el contenido que se está emitiendo.

Reinicie su Smart televisión

¿Prosigue fallando el servicio? Procuremos reiniciar nuestro TV capaz. No, no hablamos de apagar y prender nuestra Smart televisión. Lo que tienes que llevar a cabo es desenchufar el TV de la red eléctrica y dejarlo descansar a lo largo de cinco minutos.

Hay modelos que dejan bajar la televisión pulsando el botón de encendido a lo largo de 5 segundos en el momento en que está desconectada, pero es preferible dejarla sin nutrición unos minutos. Se asegurará de que está solventando el inconveniente de Netflix.

Youtube se pone negro en la televisión Solución

Si tienes este inconveniente de que la aplicación se pone negra al abrirla prosigue estos pasos que te vamos a explicar, en tanto que puede ser un fallo común que se soluciona de una forma muy especial.

Para arreglar este inconveniente, sencillamente desconecte el TV de la red eléctrica a lo largo de 5 minutos, entonces enchúfelo y espere 1 minuto antes de encenderlo. En el momento en que lo prende, puede abrir YouTube y conocer que va a funcionar apropiadamente y no conseguirá un display negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *