En el momento en que las mediciones empiecen a fallar, recalibre periódicamente su báscula de baño. El más frecuente que nos vamos a encontrar es que una báscula digital Gamma no ande o que en su display se muestre un ERROR de báscula Atma.
Lo destacado es proseguir las normas de tu báscula para efectuar esta medición de la mejor forma, pero aquí te dejamos unos simples procedimientos muy comunes:
Una vez sabes cuál es el peso guía de tu báscula, tienes que buscar un elemento que pese precisamente lo mismo, y tienes que tener bastante precaución con este aspecto, en tanto que es esencial para el buen desempeño de la báscula.
Ciertas básculas tienen dentro su peso, pero si no trajiste la tuya o la perdiste, puedes buscar en la red, hay toda clase de pesas de medición, conque no te va a ser bien difícil halla el que precisas.
Revisar el estado de la batería
Entre los inconvenientes mucho más comunes entre la gente que desean que su báscula digital vuelva a marchar con precisión es elegir, como primera opción, por resetear la báscula a cero por el hecho de que hace aparición un mensaje de fallo o por qué razón dejó de prender. A veces no es inconveniente de la báscula sino más bien del enchufe o de la batería, en un caso así te aconsejamos que acudas a un experto a fin de que te preste la asistencia que se requiere para que vuelva a marchar.
Si tu intención es estudiar a calibrar una balanza digital, en esta sección vas a encontrar toda la información que precisas para sostener la tuya bien calibrada, esto dejará que prosiga andando a la perfección tal y como si fuera novedosa.
Solución de inconvenientes
- Si hace aparición “EEEE” en la pantalla LCD, se ha puesto bastante peso en la báscula; Solo pesamos productos de hasta 11 libras / 5 kg.
- Si la pantalla LCD exhibe , es requisito sustituir la batería.
- Si la báscula de cocina no prende, asegúrese de mudar la batería. Si el inconveniente persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al usuario.
- Si la pantalla LCD exhibe “unSE”, la báscula no está nivelada/permanente. Ponga la báscula sobre una área plana.
- Adecentar la balanza con un paño húmedo y detergente neutro. No sumerja la báscula en agua ni la enjuague con agua corriente.
- Guarde la báscula en un espacio fresco y seco en el momento en que no esté en empleo; asegúrese de que no se pongan elementos sobre la báscula a lo largo del almacenaje.