Saltar al contenido
Inicio » como cambiar cerradura de puerta blindada

como cambiar cerradura de puerta blindada

La pluralidad de modelos de cerraduras es tan enorme que en ocasiones es bien difícil seleccionar una. ¿Cuáles son los modelos de cerraduras mucho más instaladas y seguras hoy en dia? Prosiga leyendo para descubrirlo.

Primeramente, has de saber que hay 2 géneros de cerraduras en función de su montaje. Así, las cerraduras tienen la posibilidad de sobreponerse o encajarse. Las primeras se usan comunmente para puertas de entrada, al paso que las cerraduras de embutir se tienen la posibilidad de conseguir tanto en puertas de entrada como en puertas interiores.

Como cambiar uma fechadura blindada

Como já entendemos, cambiar uma fechadura de segurança não é o mesmo que cambiar solamente o tubo, mas las dos as tarefas são sencillos y también você mesmo pode fazer como você va a ver a proseguir.

Eso sí, si tienes una cerradura fácil y deseas ofrecerle mucho más seguridad a la puerta, requerirá mucho más trabajo de bricolaje, deberás obtener una con múltiples puntos (tornillos) y llevar a cabo los orificios que corresponden en la borde de la puerta como vas a ver en el vídeo.

¿De qué forma mudar la cerradura de una puerta blindada?

  • Eliminar la puerta de las bisagras para trabajar de forma cómoda y eludir que la puerta se mueva por todos lados.
  • Desatornillar los tornillos que fijan el adorno. Haz lo mismo con el mango: busca una muesca circular en él, aplica presión con un destornillador pequeño y tira del mango hasta el momento en que consigas quitarlo.
  • Encuentre el tornillo mucho más próximo al tubo y retírelo.
  • Introduce la llave en la cerradura, gírala levemente y tira de ella hacia ti para sacar el tubo de su hueco.
  • Retire todos y cada uno de los tornillos frontales y tire de todo el bloque para quitarlo.
  • Tras desarmar absolutamente la cerradura, es el instante de integrar el nuevo material siguiendo exactamente los mismos pasos, pero al contrario.

Mudar la cerradura de una puerta blindada es simple, pero si no se tiene la práctica es conveniente dejar la labor en manos especialistas para no comprometerse

¿De qué manera tenemos la posibilidad de disponer una cerradura de seguridad máxima en nuestra casa?

La manera mucho más simple es tener las 3 partes fundamentales en todos y cada puerta de seguridad máxima.

  1. Un escudo y placa de refuerzo. Estos 2 bloqueos de seguridad máxima dejan que nuestra puerta esté seguro de aperturas violentas (Extracción tubo – Extracción rotor – Taladrado tubo – Fresado tubo – Extracción tubo).
  2. Cerradura de seguridad máxima Kaba. La cerradura va a ir acoplada a nuestro escudo y placa de seguridad máxima a fin de que los probables métodos de apertura limpia queden cancelados por la cerradura (Bumping – Impresión de llaves – Copias fraudulentas).
  3. Unión de todos estos elementos. Todos y cada uno de los elementos han de estar asegurados y asegurados a una puerta de seguridad máxima. Las puertas Roconsa dejan ensamblar todos estos elementos de manera sólida y compacta, admitiendo que la puerta en su grupo sea un bloque sólido y realmente difícil de romper.

Puerta cortafuegos de una hoja

Las puertas cortafuegos de una hoja están construidas en solo una hoja, con una composición de acero de alta resistencia, que tiene dentro un marco de malla flexible, que se hace cargo de regular su apertura, eludiendo la fuga de aire. Las puertas de una hoja tienden a ser mucho más asequibles, pero tienen menos resistencia al fuego.

Las puertas cortafuego de doble hoja se edifican con 2 hojas. Una hoja está formada por una composición de acero de alta resistencia, que tiene dentro una composición de malla flexible, encargada de regular su apertura, eludiendo la fuga de aire. Las puertas dobles tienden a ser una alternativa económica, pero tienen una menor resistencia al fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *