Saltar al contenido
Inicio » como cambiar cerradura de puerta de seguridad

como cambiar cerradura de puerta de seguridad

Antes de comenzar a trabajar, es conveniente que hagas un cambio de cerradura por tu cuenta para comprender las partes que las conforman, te resultará considerablemente más simple, vamos a verlas: (adsbygoogle=window.adsbygoogle || ). Mover ();

  • Frente: esta parte está en el borde de el papel de la puerta. Por la parte frontal, la cerradura se fija a la puerta a través de múltiples tornillos y asimismo sostiene adherido al lanzador.
  • Pestillo: es la parte que se introduce en la caja de la cerradura al bajar la manilla y que sostiene la puerta clausurada. Tiene forma de cuña para dejar que la puerta se deslice.
  • Tornillos: estas piezas asimismo se introducen dentro de la caja, pero se activan virando la llave en modo apertura. Al trabar la puerta, van y la sostienen clausurada, dándole mucho más fuerza que el fácil deslizamiento.
  • Tirador/Tirador: esta parte se usa para abrir la puerta si se tira hacia abajo. En estado de reposo, prosigue deslizándose fuera de la caja.
  • Bombín: asimismo popular como tubo o bombillo, tiene dentro el mecanismo que provoca que una cierta llave abra la puerta al introducirla y girarla. Es esencial poner énfasis que un tubo de cerradura se puede mudar de manera sin dependencia sin desarmar el resto de los elementos.
  • Cerradura: hay cerraduras que no tienen tubo (por servirnos de un ejemplo las de Borjas), pero su función es exactamente la misma, ingresar la llave para abrir.

Unas partes de una cerradura

Antes de mudar la cerradura de una puerta blindada es requisito tener unos entendimientos básicos sobre el tema. Si conoce las partes que conforman una cerradura, va a ser mucho más simple de conducir.

¿De qué manera tenemos la posibilidad de disponer una cerradura de seguridad máxima en nuestra vivienda?

La manera mucho más simple es tener las 3 partes fundamentales en todos y cada puerta de seguridad máxima.

  1. Un escudo y placa de refuerzo. Estos 2 bloqueos de seguridad máxima dejan que nuestra puerta esté seguro de aperturas violentas (Extracción tubo – Extracción rotor – Taladrado tubo – Fresado tubo – Extracción tubo).
  2. Cerradura de seguridad máxima Kaba. La cerradura va a ir acoplada a nuestro escudo y placa de seguridad máxima a fin de que los probables métodos de apertura limpia queden cancelados por la cerradura (Bumping – Impresión de llaves – Copias fraudulentas).
  3. Unión de todos estos elementos. Todos y cada uno de los elementos han de estar asegurados y asegurados a una puerta de seguridad máxima. Las puertas Roconsa dejan ensamblar todos estos elementos de manera sólida y compacta, dando permiso que la puerta en su grupo sea un bloque sólido y realmente difícil de romper.

Quítate el bombín

El bombín, lámpara o tubo, es lo próximo que debes quitarte. Es primordial tener en consideración que no es exactamente lo mismo mudar el tubo de una puerta blindada que mudar la cerradura por una exclusiva; El remplazo del tubo es una parte de todo el desarrollo de remplazo de la cerradura.

Para mudar el tubo, introduzca la llave, con la puerta abierta, y gírela un tanto. En el borde de la puerta vas a encontrar el perno de montaje del lanzador; Es un tornillo grande y largo. Tras desenroscarlo, puede obtener el tubo; para esto, debe girar la llave y tirar del tubo hacia usted.

Puerta cortafuego de una hoja

Las puertas cortafuego de una hoja están construidas con un marco de acero de alta resistencia de solo una hoja, que tiene dentro una malla de malla flexible, que se hace cargo de regular su apertura , eludiendo fugas de aire. Las puertas de una hoja tienden a ser mucho más asequibles, pero tienen menos resistencia al fuego.

Las puertas cortafuego de doble hoja se edifican con 2 hojas. Una hoja está formada por una composición de acero de alta resistencia, que tiene dentro una composición de malla flexible, encargada de regular su apertura, eludiendo la fuga de aire. Las puertas dobles tienden a ser una alternativa económica, pero tienen una menor resistencia al fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *