Saltar al contenido
Inicio » como cambiar cerradura de puerta

como cambiar cerradura de puerta

Existen muchas causas por las que hay que mudar una cerradura. Lo más frecuente es mudar las cerraduras por la pérdida o hurto de las llaves, pero asimismo es común mudarlas al obtener una vivienda novedosa o al terminar el contrato de arrendamiento, por seguridad.

La cerradura asimismo se puede reemplazar tras efectuar trabajos en la vivienda o, sencillamente, en el momento en que tiene algún género de inconveniente o rotura. Debemos distinguir según nuestras pretensiones, se puede reemplazar todo el mecanismo o solo cambiaremos el tubo, esto es el tubo en el que se introduce la llave.

De qué manera mudar la cerradura de una puerta punto por punto

En el momento en que disponemos los materiales y la noción de de qué manera llevarlo a cabo, repasemos de qué forma mudar la cerradura de una puerta pasito a pasito.

  • Paso 1: en la parte frontal de la cerradura, quite los tornillos que están perceptibles y retire la perilla o pestillo
  • Paso 2: gire hacia el lanzador. Con la puerta abierta y afilada, quite los tornillos al costado del lanzador. Depois de retirada, insira a chave y también gire-a anudé que o mecanismo encaixe y también deje sacar todo o mecanismo do orifício da porta
  • Passo 3 – Para eliminar a fechadura com mais facilidade, é recomendável eliminar as guarnições com a destornillador.
  • Paso 4 – Tomamos el nuevo candado y lo insertamos en el orificio. Tan simple como continuar los pasos precedentes al contrario, esto es, del 3 al 1.

Mudar la cerradura de la puerta

Si deseas mudar la cerradura de la puerta, has venido al sitio acertado. Da igual si es para mudar la cerradura de una puerta exterior o interior, nuestra experiencia y aptitud de adaptación a los distintos requerimientos nos dejan garantizar un trabajo eficaz. Si tienes ganas de saber de qué forma mudar la cerradura de una puerta, no tengas dudas en entrar en contacto con nosotros.

Hoy día es común emplear una puerta con mayor nivel de seguridad, pero puede suceder que la cerradura esté rota o haya sido obligada. Si deseas mudar la cerradura de una puerta blindada vieja, asimismo tienes que llamarnos, puesto que somos expertos en esta clase de puertas blindadas. El valor de mudar la cerradura de las puertas blindadas acostumbra depender del nivel de contrariedad y del nuevo servicio a disponer. Por servirnos de un ejemplo, el bombín que deberá ser intercambiado para lograr realizar el cambio.

Eliminar el escudo o adorno

En el momento en que nuestro aparato quita el botón, nuestro aparato muestra los tornillos que sostienen el adorno. El adorno es una placa que tiene una doble función: por una parte, esconde el tubo y una parte del mecanismo de la puerta, y por otro, resguarda la cerradura, con lo que asimismo es conocido como blindaje. Para sacar la placa de nuestros modelos, nuestro aparato debe eliminar los tornillos de fijación que están en el interior, precisamente donde se encontraba el asa.

Nuestro aparato quita los tornillos y la placa interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *