Saltar al contenido
Inicio » como cambiar cerradura puerta delantera izquierda xsara picasso

como cambiar cerradura puerta delantera izquierda xsara picasso

Va a haber que equiparlo con un desengrasante tipo WD40 que podéis hallar en la red. Entonces el paso inicial va a ser eliminar el revestimiento de la puerta de tu Citroën C4 Picasso para entrar al dispositivo. Precisarás la asistencia de un destornillador torx y un destornillador chato. Retire la manilla y suelte la moldura de forma cuidadosa de no romper los clips. Desatornille los tornillos torx presentes en el borde de la puerta. En el momento en que se quita el revestimiento, hay que eliminar el polvo del interior con una toalla limpia con el desengrasante. De esta manera puedes revisar si los mecanismos están dañados o si la varilla está suelta.

Va a ser preciso equiparlo con una llave torx, en un caso así no va a ser preciso desarmar el adorno. Tras eso, vea el ajuste original de los tornillos torx y desenrosque los sujetadores. Esto le dejará cambiar la placa de gancho a fin de que la cerradura de la puerta encaje apropiadamente en la puerta. Deberás realizar la modificación con mucha precisión, en tanto que un movimiento milimétrico va a ser fundamental. Puede ajustarlo de arriba abajo o de derecha a izquierda. Encuentre una solución el inconveniente, apriete totalmente los tornillos.

2-Contrôlez la securité enfant sur Citroen Xsara

En el momento en que su compañero se genera por las puertas delanteras y esa apertura está denegada tras el interior, pero afuera, en el cielo Cas il se peut ça provienne de la securité enfant. En verdad, predeterminado, la seguridad infantil no está instalada. Neanmoins, por poner un ejemplo, si ha comprado su Citroen Xsara d’occasion, posiblemente los dueños precedentes instalasen seguridad para pequeños. Donc vous pouvez considera si está activo o no.

Si jamás identifica un soplo anormal a nivel de portière, bloquéelo intentando de escucharlo con el clé. Alors il est viable que le souci provienne de la tringle. Si no es de esta manera, la fallo se generará por último a nivel del serrín que está atascado. Pero asimismo puede proceder de la serie de vehículos si está desfigurado. Y además de esto asimismo podría haber desgaste, las juntas han de estar pegadas y asimismo ocasionar adversidades para abrir la puerta de su Citroen Xsara. Donc il exist many raisons pour que nous pouvons étudier de fazn agregado détaillée ci-dessous.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *