Saltar al contenido
Inicio » como cambiar cerradura puerta ford focus

como cambiar cerradura puerta ford focus

Si por contra no deseas correr el peligro, lo destacado es llamar a la asistencia de tu turismo o asistir a algún experto en cerraduras económico y veloz como en24horas. aparato con Está. Si todo lo demás falla, no hay nada de malo en buscar algo de asistencia. Puede llamar a su servicio de asistencia al turista; Probablemente su distribuidor de asistencia para vehículos ahora tenga este sistema, con lo que puede llamar y solicitarle a alguien que lo asista en menos de media hora.

Al realizar esto en AMBOS LADOS DEL COCHE, semeja que la parte de arriba del capó sube un tanto. En este punto, debe llevar cuidado con el próximo paso, en tanto que podría dañar el capó o la tapa del maletero, en tanto que podrían golpearse y rayarse. Vale, bueno, me funcionó con la coxinha de mi padre, pero está un tanto vieja, no sé si va a funcionar con las coxinhas que ponemos en el horno el día de hoy.

Porte qui ne verrouille agregado sur Ford Focus: Souci de tringlerie

Dejar en libertad un candado:

Ha de estar pertrechado con un desengrasante como el WD40 que se puede localizar en la red, con lo que el paso inicial va a ser eliminar el revestimiento de la puerta de tu Ford Focus C Max para entrar al dispositivo, precisarás la asistencia de un destornillador torx y un destornillador chato. suelte el adorno de forma cuidadosa de no romper los clips. Desatornille los tornillos torx presentes en el borde de la puerta. En el momento de desarmar el revestimiento hay que eliminar el polvo del interior con una toalla limpia con desengrasante. forma de revisar si los mecanismos están dañados o si la varilla está suelta.

Va a ser preciso equiparlo con una llave torx, en un caso así no va a ser preciso desarmar el adorno. Tras eso, vea el ajuste original de los tornillos torx y desenrosque los sujetadores. Esto le dejará cambiar la placa de gancho a fin de que la cerradura de la puerta encaje apropiadamente en la puerta. Deberás realizar la modificación con mucha precisión, en tanto que un movimiento milimétrico va a ser fundamental. Puede ajustarlo de arriba abajo o de derecha a izquierda. Encuentre una solución el inconveniente, apriete absolutamente los tornillos.

¿De qué forma se hace?

Herramienta usada:

  • Destornillador estrella, punta plana
  • Trinquete con punta de estrella, punta torx 20, punta torx 30, vaso exagonal diez
  • Palanca o espátula de plástico duro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *