Saltar al contenido
Inicio » como cambiar la cerradura de una puerta blindada

como cambiar la cerradura de una puerta blindada

Antes de comenzar a trabajar, es conveniente que hagas un cambio de cerradura por tu cuenta para entender las partes que las conforman, te resultará considerablemente más simple, vamos a verlas: (adsbygoogle=window.adsbygoogle || ). Mover ();

  • Frente: esta parte está en el borde de el papel de la puerta. Por la parte frontal, la cerradura se fija a la puerta a través de múltiples tornillos y asimismo sostiene adherido al lanzador.
  • Pestillo: es la parte que se introduce en la caja de la cerradura al bajar la manilla y que sostiene la puerta clausurada. Tiene forma de cuña para dejar que la puerta se deslice.
  • Tornillos: estas piezas asimismo se introducen dentro de la caja, pero se activan virando la llave en modo apertura. Al trabar la puerta, van y la sostienen clausurada, dándole mucho más fuerza que el fácil deslizamiento.
  • Tirador/Tirador: esta parte se usa para abrir la puerta si se tira hacia abajo. En estado de reposo, prosigue deslizándose fuera de la caja.
  • Bombín: asimismo popular como tubo o bombillo, tiene dentro el mecanismo que provoca que una cierta llave abra la puerta al introducirla y girarla. Es esencial poner énfasis que un tubo de cerradura se puede mudar de manera sin dependencia sin desarmar el resto de los elementos.
  • Cerradura: hay cerraduras que no tienen tubo (por poner un ejemplo las de Borjas), pero su función es exactamente la misma, ingresar la llave para abrir.

¿Cuánto cuesta una puerta cortafuego?

En contraste a las puertas de acero, que tienden a ser mucho más caras, las puertas cortafuegos tienden a ser más asequibles, en tanto que su instalación no necesita mucha técnica ni especialización.

Sin embargo, hay algunas diferencias de precio, según el género de puerta cortafuegos, que se tienen la posibilidad de crear de distintas formas. Las puertas cortafuegos se tienen la posibilidad de crear en 2 tipos:

¿De qué forma mudar la cerradura de una puerta blindada?

  • Eliminar la puerta de las bisagras para trabajar de manera cómoda y eludir que la puerta se mueva por todos lados.
  • Desatornillar los tornillos que fijan el adorno. Haz lo mismo con el mango: busca una muesca circular en él, aplica presión con un destornillador pequeño y tira del mango hasta el momento en que logres quitarlo.
  • Encuentre el tornillo mucho más próximo al tubo y retírelo.
  • Introduce la llave en la cerradura, gírala levemente y tira de ella hacia ti para sacar el tubo de su hueco.
  • Retire todos y cada uno de los tornillos frontales y tire de todo el bloque para quitarlo.
  • Tras desarmar totalmente la cerradura, es el instante de integrar el nuevo material siguiendo exactamente los mismos pasos, pero al contrario.

Mudar la cerradura de una puerta blindada es simple, pero si no se tiene la práctica es conveniente dejar la labor en manos especialistas para no comprometerse

¿De qué manera tenemos la posibilidad de disponer una cerradura de seguridad máxima en nuestra casa?

La manera mucho más simple es tener las 3 partes fundamentales en todos y cada puerta de seguridad máxima.

  1. Un escudo y placa de refuerzo. Estos 2 bloqueos de seguridad máxima dejan que nuestra puerta esté seguro de aperturas violentas (Extracción tubo – Extracción rotor – Taladrado tubo – Fresado tubo – Extracción tubo).
  2. Cerradura de seguridad máxima Kaba. La cerradura va a ir acoplada a nuestro escudo y placa de seguridad máxima a fin de que los probables métodos de apertura limpia queden cancelados por la cerradura (Bumping – Impresión de llaves – Copias fraudulentas).
  3. Unión de todos estos elementos. Todos y cada uno de los elementos han de estar asegurados y asegurados a una puerta de seguridad máxima. Las puertas Roconsa dejan ensamblar todos estos elementos de manera sólida y compacta, dando permiso que la puerta en su grupo sea un bloque sólido y realmente difícil de romper.

¿Precisas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un correo electrónico.CONTACTO .fusión-fullwidth.fusión-builder-row-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *