Saltar al contenido
Inicio » como cambiar una cerradura de puerta principal

como cambiar una cerradura de puerta principal

Existen muchas causas por las que hay que mudar una cerradura. Lo más habitual es mudar las cerraduras por la pérdida o hurto de las llaves, pero asimismo es común mudarlas al obtener una vivienda novedosa o al terminar el contrato de arrendamiento, por seguridad.

La cerradura asimismo se puede reemplazar tras efectuar trabajos en la vivienda o, sencillamente, en el momento en que tiene algún género de inconveniente o rotura. Debemos distinguir según nuestras pretensiones, se puede substituir todo el mecanismo o solo cambiaremos el tubo, o sea el tubo en el que se introduce la llave.

De qué forma mudar la cerradura de una puerta

En el momento en que charlamos de la facilidad del desarrollo es pues alguno puede llevarlo a cabo. Absolutamente nadie cree comprender de qué manera mudar la cerradura de una puerta, pero con las normas correctas, alguno puede llevarlo a cabo.

¿De qué manera mudar la cerradura de una puerta blindada?

  • Eliminar la puerta de las bisagras para trabajar con comodidad y eludir que la puerta se mueva por todos lados.
  • Desatornillar los tornillos que fijan el adorno. Haz lo mismo con el mango: busca una muesca circular en él, aplica presión con un destornillador pequeño y tira del mango hasta el momento en que logres quitarlo.
  • Encuentre el tornillo mucho más próximo al tubo y retírelo.
  • Introduce la llave en la cerradura, gírala levemente y tira de ella hacia ti para sacar el tubo de su hueco.
  • Retire todos y cada uno de los tornillos frontales y tire de todo el bloque para quitarlo.
  • Tras desarmar totalmente la cerradura, es el instante de integrar el nuevo material siguiendo exactamente los mismos pasos, pero al contrario.

Mudar la cerradura de una puerta blindada es simple, pero si no se tiene la práctica es conveniente dejar la labor en manos especialistas para no comprometerse

Deseas mudar la combinación de una cerradura, pero ¿no te atreves?

Es natural, es un trámite que necesita bastante precaución. Por suerte, tenemos la posibilidad de asistirlo a mudar la combinación de una cerradura de forma fiable y elaborar las llaves primordiales para operar. Póngase en contacto con nosotros y vamos a estar contentos de asistirle.

Puerta cortafuego de tres hojas

Las puertas cortafuego de tres hojas se edifican con tres hojas. Una hoja está formada por una composición de acero de alta resistencia, que tiene dentro una composición de malla flexible, encargada de regular su apertura, eludiendo la fuga de aire. Las puertas de tres hojas tienden a ser una alternativa económica, pero muestran una menor resistencia al fuego.

Las puertas cortafuego de 2 hojas con malla flexible se edifican con 2 hojas. Una hoja está fabricada con una composición de acero de alta resistencia, que tiene dentro una malla flexible que se hace cargo de regular su apertura, eludiendo la fuga de aire. Las puertas dobles con malla flexible tienden a ser una alternativa económica, pero tienen una menor resistencia al fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *