Saltar al contenido
Inicio » como cambiar una cerradura de una puerta cerrada

como cambiar una cerradura de una puerta cerrada

Vamos a requerir un destornillador con el que iremos a sacar el tornillo que sosten el bombín. Es muy simple de eliminar, con lo que esta parte no habría de ser un inconveniente.

En el próximo paso introduciremos la llave en la cerradura tirando de ella tal y como si fuésemos a cerrar la puerta, con lo que lograremos que nuestro tubo salga de manera fácil alineando la leva con el tubo.

De qué forma mudar el tubo de una puerta blindada

Como afirmábamos antes, volvemos a recalcar que para mudar el tubo de una cerradura no es requisito desarmar todas y cada una de las piezas.

Prosigue estos pasos para mudar los tubos:

¿Por qué razón mudar la cerradura de una puerta blindada?

Ahora exponemos las causas mucho más comunes por los que es requisito mudar la cerradura de una puerta blindada.

  • La cerradura blindada empieza a deteriorarse: su desempeño puede verse perjudicado. Es verdad que estos sistemas de seguridad están diseñados para perdurar bastante tiempo; el inconveniente es que aun en estas situaciones tienen vida útil y pasado este intérvalo de tiempo es requisito mudarlos. Para hacernos un concepto, lo destacado es mudar la cerradura de una puerta blindada cada 5 años como máximo.
  • Pérdida de llaves de la cerradura: asimismo posiblemente fuera por hurto; Es preferible mudar la cerradura para eludir hurtos.
  • Obtener o rentar una vivienda o inmueble: es muy frecuente mudar la cerradura para asegurar una mayor calma.
  • Modernización: si bien cumple bien su función, posiblemente estés intentando encontrar una cerradura mucho más actualizada, a fin de que encaje con el diseño de hoy de la vivienda. En Clic Serralharia te aconsejamos invertir en las últimas creaciones tecnológicas y también disponer una cerradura digital.

Puerta cortafuegos de tres hojas

Las puertas cortafuego de tres hojas se edifican con tres hojas. Una hoja está formada por una composición de acero de alta resistencia, que tiene dentro una composición de malla flexible, encargada de regular su apertura, eludiendo la fuga de aire. Las puertas de tres hojas tienden a ser una alternativa económica, pero muestran una menor resistencia al fuego.

Las puertas cortafuego de 2 hojas con malla flexible se edifican con 2 hojas. Una hoja está fabricada con una composición de acero de alta resistencia, que tiene dentro una malla flexible que se hace cargo de regular su apertura, eludiendo la fuga de aire. Las puertas dobles con malla flexible tienden a ser una alternativa económica, pero tienen una menor resistencia al fuego.

Desmontaje del Tubo de Bloqueo

Un fallo en estas piezas puede ocasionar ocasiones peligrosas y también inseguras para el vehículo. En este momento que has logrado desarmar la cerradura de la puerta exterior de manera sencilla, solo queda poner la novedosa siguiendo el desarrollo inverso. Eso sí, si tienes una cerradura simple y deseas añadir mucho más seguridad a la puerta, esto requerirá considerablemente más trabajo de bricolaje, deberás obtener una con múltiples puntas y realizar los orificios que corresponden en el borde de la puerta como vas a ver en el vídeo. Echa una ojeada a este vídeo a fin de que logres ver de manera gráfica de qué forma mudar un tubo de cerradura.

Siempre y en todo momento hay que llamar a un cerrajero de seguridad, a fin de que el cambio de cerradura sea especial. Sin olvidar soliciar presupuesto, para poder ver cuánto te van a cobrar por esta simple labor. Ten en cuenta que el valor va a ser mucho más económico si llamas a un cerrajero en horario comercial. Si precisas el cambio fuera del horario comercial, vas a deber llamar a un cerrajero las 24 h, en tal caso el importe va a ser mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *