Utilice los próximos métodos probados que son absolutamente seguros y fiables para arreglar tarjetas SD, tarjetas micro SD y tarjetas SDHC/SDXC corruptas o dañadas de manera gratuita.
En ciertos casos, puede meditar que su tarjeta SD está dañada por el hecho de que la tarjeta SD no marcha adecuadamente o es imposible entrar a los ficheros de la tarjeta SD. Pero estos inconvenientes tienen la posibilidad de ser ocasionados por otras causas. Ciertos de ellos son los próximos.
Contenidos
Herramienta de reparación de tarjetas SD
Raramente, este conjunto de fotógrafos expertos de manera frecuente se encara a inconvenientes con la fotografía digital. Eminentemente esos con tarjeta microSD rota. Actualmente, varios gadgets tienen la posibilidad de dañarse físicamente. Las compañías de restauración de datos de tarjetas SD son realmente útiles. Las fotografías perdidas son una pesadilla. Atrapas ese instante especial y, al día después, las tomas perfectas desaparecen.
Restauración de tarjeta SD dañada físicamente. Al fin y al cabo, no procures arreglarlo tú mismo, contacta con expertos en servicios de restauración de ficheros. La restauración de datos de la tarjeta SD necesita un trabajo físico especialista. Estas situaciones tienen bastante éxito en el momento en que los especialistas en restauración de ficheros están de forma directa comprometidos. No intente arreglar tarjetas de memoria rotas en el hogar.
EaseUS Data Recovery Wizard
Esta primera opción es un programa completamente gratis muy fuerte y simple de utilizar, puedes descargarlo entrando al link. Entre sus funcionalidades resalta la restauración de todo género de ficheros por distintos causas, como eliminado, virus, pérdida de partición, fallo del sistema, por ejemplo.
Para esto, es suficiente con conectar la MicroSD al computador y realizar el software, eligiendo la localización de la tarjeta y pulsando el botón «escanear». De esa forma, va a hacer un escaneo veloz y después un escaneo profundo, creando una lista de ficheros que puede elegir para recobrar.
No manipule la tarjeta si está dañada
Si la tarjeta de memoria ahora está dañada, evite manipularla. Este acto puede agudizar el daño físico, lo que impediría la restauración de los datos contenidos en exactamente el mismo.
Hay programas como Recuva, PhotoRec, MiniTool Partition o EaseUS Data Recovery, diseñados para recobrar datos. Estos programas tienen la posibilidad de asistirlo a salvar sus fotografías, vídeos y ficheros personales.
¿De qué forma arreglar una tarjeta micro SD dañada?
Para esto, tenemos la posibilidad de revisar cuál puede ser el inconveniente cliqueando con el botón derecho en la tarjeta y dirigiéndonos a Características > Herramientas > Revisar.
Si la verificación no descubre nuestra tarjeta, tenemos la posibilidad de procurarla en el Panel de control, mucho más en concreto en el Gestor de discos.